Celebrities

Sara Carbonero sorprende en el concierto de su novio con un look para copiar con vaqueros y sus cuñas de flores bordadas favoritas (y rebajadas) del verano

El amor está en el aire

Sara Carbonero en el concierto de su novio.
Sara Carbonero en el concierto de su novio.GTRESGTRES

Noche de conciertos en Madrid. Mientras todas las famosas patrias estaban en el concierto de Sebastián Yatrá en el WIZINK, Sara Carbonero se fue a ver tocar a su novio Nacho Taboada en el Café Berlín. Una forma de confirmar su relación tras las fotografías del beso en una revista del corazón. ¡El amor está en el aire! Pero si en algo nos hemos fijado nosotras es en ellookazo de concierto de Sara Carbonero que nos ha dejado para copiarla en todas nuestras noches de música este verano. Un estilismo básico, muy carbonero pero perfecto y que además resaltaba su bronceado.

Sara Carbonero ha acudido al concierto de su novio con un top blanco de estilo corsé, vaqueros anchos y sus alpargatas de cuña favoritas que ella misma ha diseñado con la firma española Popa.

Sara Carbonero en el concierto de su novio.
Sara Carbonero en el concierto de su novio.GTRESGTRES

Cuña tacón Saladeta bordado flores natural (125,94€)

Cuña tacón flores bordadas.
Cuña tacón flores bordadas.popa

Las plataformas vuelven por todo lo alto, y esta cuña nos transporta a los años 70 para convertirse en el must de este verano. Se trata del modelo Saladeta, un modelo creado y diseñado por Sara Carbonero, en el que ha plasmado toda su esencia, gusto y pasión por la moda. Un modelo que podrá acompañarte a todo eventos gracias a la anchura del tacón y a la sujeción que ofrece. Podrás encontrarlas en rafia natural y serraje bordados o una versión más básica en serraje liso. ¡Amor a primera vista!