Celebrities

En el cielo de los vestido boho de verano está este de las rebajas de Cortefiel que Amelia Bono ya ha estrenado

Y nosotras necesitamos en nuestro armario

Amelia Bono
Amelia Bono@ameliabono

Si pensabas que no ibas a caer más en compras de verano, estabas equivocada. Porque Amelia Bono nos ha hecho ir corriendo a descubrir de donde era esta maravilla de vestido boho que es perfecto para meter en la maleta de vacaciones y resaltar ese bronceado que tanto nos gusta lucir en las primeras semanas de julio. Y la buena noticia es que hemos encontrado el vestido que la hija de José Bono luce en su cuenta de Instagram y es de las rebajas de Cortefiel. Además, ya está rebajado a un 69%. ¡Una maravilla!

Y es que por algo, Amelia Bono se convierte año tras año en una de las mejores vestidas de nuestro país y es por looks como estos. Un vestido de esos que nos trasladan a las vacaciones y son todo lo boho que queremos lucir estos meses.

Vestido algodón BCI bordado (de 79,99€ a 24,99€)

Vestido bordados.
Vestido bordados.Cortefiel

Se trata de este vestido de algodón BCI con tiirantes anchos bordados y corte en la cintura con cinturón insertado y pompones con falda con corte de pisos bordados sin casar en línea.

Y aunque los vestidos boho se pueden llevar todo el año en una infinidad de versiones, los diseñadores amantes de estas piezas, han introducido innumerables variaciones de este clásico, ideales para llevarlos en la temporada de verano todos los días que quieras lucir cómoda y chic para cualquier ocasión que se presente. Las marcas en las que se puede confiar para tener un buen vestido boho aparecieron con toda su fuerza en 2022, como Zimmermann, Ulla Johnson e Isabel Marant, y Amelia Bonocomo buena amante de la moda y las tendencias lo sabe.

Amelia Bono ha combinado este chollazo de rebajas con un capazo de paja y unas sandalias planas para sobrellevar la ola de calor en Madrid.