Celebrities

Amelia Bono nos ha enamorado con este mono de efecto cintura de avispa que necesitamos en nuestra maleta para la playa

Con lazada para marcar la cintura

Amelia Bono con vestido veraniego.
Amelia Bono con vestido veraniego.@ameliabono

Mientras nosotras seguimos en el infierno de la ola de calor en Madrid, Amelia Bono se ha escapado a la playa para huir de los 40 y pico grados que nos están desmayando estos días. Y no lo ha podido hacer con otro mejor look para ir a la playa que un mono largo con una lazada en la cintura que es perfecto para ese efecto cintura de avispa que tanto nos gusta. Porque esas son las prendas perfectas para meter en la maleta de vacaciones, porque ocupan poco y además lo puedes llevar a la playa, al chiringuito o a una cena más especial.

Un mono de Cortefiel con el que Amelia Bono ha dejado claro que es una prenda que este verano vamos a seguir llevando. Y es que igual que pasa con los vestidos midi, los monos también son verano. La moda los recuperó del olvido o de los tradicionales uniformes de trabajo hace ya algunos años, y son la respuesta para lucir con mucho estilo y cómodo todo el día.

Amelia Bono con mono largo.
Amelia Bono con mono largo.@ameliabono

Las expertas en moda empezaron recuperando los conocidos como boiles suits, que parecían sacados directamente de una obra, aunque luego los modelos más amplios y bohemios también ocuparon su espacio, especialmente en las épocas de primavera y verano. En cuanto al material hay de todo, lino en verano, el denim, hasta algodón.

Mono largo lazada (79,99 €)

Mono lazada largo.
Mono lazada largo.cortefiel
Mono lazada largo.
Mono lazada largo.Cortefiel

El mono que Amelia Bono ha estrenado para sus vacaciones en la playa es de Cortefiel y ella lo ha combinado con un sombrero de paja y cinta ancha con estampado tribal. Un mono largo tejido textura con lazada en cintura, escote pico u manga caída. Este ha sido el primer look de vacaciones de la hija de José Bono y solo estamos esperando ver que estilismos nos deja en los próximos días.