Las sandalias de cuña de Bershka más rebajadas son las que Paula Echevarría lleva de concierto con los vaqueros de efecto tipazo de Primark

Las noches de verano en Marbella son para disfrutar de la música

Paula Echevarría y Miguel Torres en Starlite.
Paula Echevarría y Miguel Torres en Starlite. FOTO: GTRES

Las noches en Marbella están hechas para irse de concierto. Y Paula Echevarría lo tiene claro, por eso se ha convertido en una asidua estos días a Starlite y ayer disfrutó del concierto de C.Tangana con otras celebrities como Victoria Federica o Carmen Lomana que estaba celebrando su cumpleaños. Porque no hay verano sin beso, sin música, ni sin lookazos. Por eso la actriz asturiana tiene claro que estos vaqueros de Primark de tiro alto se han convertido en sus pantalones de confianza para las noches en el sur. Y esta vez los ha combinado con estas sandalias naranjas de vinilo y cuña de las rebajas de Bershka. Porque aunque a nosotras ya se nos vayan los ojos con las prendas y accesorios de nueva colección, aún hay tesoros con descuentos como bien sabe Paula Echevarría.

Paula Echevarría en Starlite.
Paula Echevarría en Starlite. FOTO: Starlite GTRES

O los amas o los odias, pero es indudable de que han llegado para quedarse. Hablamos, por supuesto, de los zapatos de vinilo, o lo que es lo mismo, las sandalias, botas y salones fabricados con tejidos transparentes, que dejan ver el pie. Y en la maleta de vacaciones de Paula Echevarría ya tienen su hueco con estas naranjas de las rebajas de Bershka que además parecen muy cómodas.

Paula Echevarría y Miguel Torres en Starlite.
Paula Echevarría y Miguel Torres en Starlite. FOTO: Starlite GTRES

Sandalia cuña metacrilato (21,59 euros)

Sandalias de cuña.
Sandalias de cuña. FOTO: Bershka

Porque si hay un color que está triunfando este verano más que la canción del verano, ese es el naranja. Y Paula Echevarría lo sabe, por eso además de lucir un crop top joya de estilo pañuelo con toques naranjas, también ha optado por lucirlo en estas maravillosas sandalias de vinilo y cuña de las rebajas de Bershka. Porque nunca son suficientes sandalias de verano en nuestra maleta de vacaciones. Además, Paula le ha dado ese toque de brillo que tanto nos gusta para un concierto con un cinturón plateado que tan tendencia ha sido este año.