Moda
Los leggings han vuelto y estos son los modelos que estilizan todas las siluetas
Te damos las claves de estilo para lucirlos como una celebrity
Desde los 80 han sido una prenda casi indispensable en cualquier armario femenino. Y es que aunque inicialmente naciesen como prenda pensada exclusivamente para hacer deporte tras muchos años se han convertido en la perfecta prenda para todo. Desde estar por casa hasta para salir de fiesta. Solo hay que saber escoger el modelo de leggings adecuado para cada ocasión.
Pero si hay algo en lo que hemos reparado últimamente es en la cantidad de oferta que podemos encontrar en todo tipo de sitios, desde tiendas de ropa interior hasta en tiendas especializadas en ropa de deporte o homewear, pero especialmente en un modelo que parece haberse convertido en el favorito de muchas: los leggings moldeadores. Si el año pasado te hablábamos de sus versiones polares y térmicas, perfectas para ir a la nieve o simplemente sobre llevar los temporales de frío, o incluso de losmodelos fuseau, robados al uniforme clásico del ballet, este año la moda parece decantarse por este modelo que consigue favorecer todo tipo de siluetas. Y no hablamos de los famosos modelos push-up, que consiguen unos glúteos como los de las Kardashian al instante, si no de aquellos modelos que afinan y estilizan el tipo.
Aunque los modelos más habituales sean los más básicos en color negro, también hemos visto que la prenda se va adaptando a las tendencias y ofrece modelos de todos los colores y hasta de varias telas, como el lujoso terciopelo, perfecto para las fiestas que se avecinan o hasta los modelos deportivos, para ir al gym luciendo tipazo.
Leggins Medora negros, de Aisydance (40 euros)
Leggings de Modal In Action, de Intimissimi (35,90 euros)
Leggings total shaper, de Calzedonia (29,95 euros)
Leggings interior seamless 65 cm, de Oysho (19,99 euros)
Leggings de terciopelo, de Spanx (99,95 euros)
En la calle y en las redes hemos visto todo tipo de combinaciones, pero una de nuestras favoritas ha sido las que los llevan en clave minimalista, con zapatillas, calcetines deportivos por fuera, jerséis o sudaderas e incluso americanas. El detalle de la gorra consigue el toque más original y moderno que hemos visto iconos de estilo como Kendall Jenner o Kaia Gerber.
✕
Accede a tu cuenta para comentar