Moda
Cinco tendencias de leggins que no vas a querer quitarte en toda la primavera
Te décimos cuales se llevan y dónde encontrarlos.
Ha sido una de las prendas estrella durante los sucesivos confinamientos que llevamos viviendo desde 2020. Así que somos conscientes de que muchas de vosotras no querréis ni verlos. Y para ser sinceras, a nosotras nos pasaba lo mismo. Pero lo cierto es que la moda parece empeñada a que no los dejemos de lado. Por ejemplo, nada más empezar el añoCarmen Lomana conseguía enamorarnos con un par de estampado de cuadros de Zara. Y que decir de los modelos delentejuelas como el de Rocío Osorno que fueron la estrella de la Navidad y lo siguen siendo de muchas fiestas. Sin olvidar los diseños especialmente pensados para defendernos del frío y que han sido los favoritos de todas las chicas esquiadoras, los leggins térmicos.
Después de pensarlo detenidamente y ver nuestro caldo de cultivo de tendencias favorito, Instagram, hemos llegado a la conclusión de que quizás debemos darle una segunda oportunidad a los leggins, especialmente a los diseños que se presentan para esta primavera y que podemos clasificar en cinco tipos.
Leggins con abertura
Leggings de tiro alto con bajo con abertura en delantero, de Zara (22,95 euros)
Es el diseño perfecto para las que quieran huir del pitillo y además para dejar ver tus zapatos más especiales, como mules satinados de tacón cuadrado o zapatos joya.
Leggins con cinturón
Leggings cinturón negros, de Mango (8,99 euros)
Se trata de diseños con cintura muy alta rematados por todo tipo de cinturón, desde modelos más clásicos con hebillas metálicas de inspiración ecuestre hasta cadenas. Es perfecto para las que busquen modelos más arreglados.
Leggins ‘fuseau’
Leggins fuseau, de & Other Stories (45 euros)
Se han convertido desde hace ya varias temporadas en los favoritos del mundo de la moda, y se lucen con zapatos de tacón bajo o incluso con mocasines de suela track.
Leggins de piel
Leggins de cuero sintético, de Max Mara Leisure (84,95 euros)
Aunque pueda parecer que la primavera está a la vuelta de la esquina, todavía quedan muchas semanas de frío por delante, y unos leggins de polipiel son siempre una opción elegante para lucir en cualquier plan.
Leggins corto
Legging corto con cinturilla elástica, de Zara (4,95 euros)
Son quizás los más denostados y criticados, pero a la vez los más apetecibles en cuanto llegue el buen tiempo. Y es que las mallas de ciclista sientan igual de bien con camisetas, sudaderas y zapatillas de deporte que con americanas, tops cortos e incluso botines.
✕
Accede a tu cuenta para comentar