Casa Real

La Reina Letizia apuesta todo al rosa en su último look antes de irse de vacaciones de Navidad

Para visitar a los niños hospitalizados del hospital Niño Jesús

La Reina Letizia ya está de vacaciones de Navidad, y nosotras contando las horas que nos quedan para volver a casa por Navidad. Y para este último acto, Doña Letizia ha apostado por el todo al rosa con un look que ya lució en su viaje a Alemania de hace unos meses. La Reina Letizia ha visitado el hospital infantil Niño Jesús de Madrid para conocer el proyecto Yo Cuento, una iniciativa teatral que pretende dar voz a los pequeños que estos días no podrán pasar las fiestas en familia. Una iniciativa de lo más bonita a la que la Reina ha querido poner su granito de arena y color a este día gris en Madrid con un estilismo en rosa. Como ya es tradición en estas fechas, Pantone ha revelado el que será el color del próximo año. Recibe el nombre de Viva Magenta y, tal y como ha detallado la compañía en su página web, se trata de una tonalidad arraigada a la naturaleza que desciende del rojo y expresa fuerza y energía. Es valiente e intrépido y promueve la alegría y el optimismo. Y podríamos decir que la Reina Letizia se ha adelantado al 2023 con este estilismo que podríamos decir que es en ese mismo color.

Un conjunto rosa de Hugo Boss que la Reina Letizia estreno en Alemania con la blusa modelo Banora confeccionada en crepé y fruncido con mangas largas con puños abotonados con un precio 239 euros que ha conjuntado con unos pantalones de talle recto y estilo pitillo. Pero eso sí, ha estrenado abrigo.

MADRID, 21/12/2022.- La reina Letizia llega al Hospital Infantil Niño Jesús para conocer el proyecto "Yo cuento", este miércoles, en Madrid. EFE/ Chema Moya
MADRID, 21/12/2022.- La reina Letizia llega al Hospital Infantil Niño Jesús para conocer el proyecto "Yo cuento", este miércoles, en Madrid. EFE/ Chema MoyaChema MoyaAgencia EFE

Un abrigo de Hugo Boss también que se cuela en el armario de la Reina Letizia para darle un toque de color al invierno. Lo que está claro es que la Reina ya se ha apuntado al color que va a triunfar en 2023.