Celebrities

La Reina Letizia se marca un lookazo a lo Meghan Markle en Los Ángeles con el abrigo camel que es eterna elegancia en invierno

Y más si lo combina con un conjunto blanco

La Reina Letizia termina el año de viaje en solitario a Los Ángeles, mientras en España seguimos comentando la postal de Navidad de la Familia Real con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con jersey de Zara. Nuevo viaje fuera de nuestras fronteras para la Reina Letizia quien cierra su agenda internacional de 2022 enla nueva sede del Instituto Cervantes situada en norteamérica. Esta visita a Los Ángeles suma uno más a la lista de viajes de Doña Letizia a Estados Unidos, nueve oficiales hasta la fecha, y si ayer apostaba por un todo al rojo como sacada de una película navideña de Antena 3, ahora lo ha hecho por un conjunto blanco con abrigo camel que es la elegancia eterna de invierno para las mujeres que mejor visten.Un look de la Reina Letizia al más puro estilo Meghan Markle.

Y todo ha sido en la inauguración del nuevo centro del Instituto Cervantes en Los Ángeles, que ya ha evidenciado su especial interés por uno de los principales campos de la cultura en español en los que centrará su trabajo en la megalópolis californiana: el cine y el mundo audiovisual. El nuevo Cervantes promocionará también el conocimiento y contribuirá al prestigio de la cultura de España y demás países hispanohablantes en otras disciplinas como la literatura, el arte, la música o la ciencia.

La Reina Letizia en Los Ángeles.
La Reina Letizia en Los Ángeles.Damian DovarganesAgencia AP

La Reina Letizia ha repetido un ‘total look’ que ya le vimos el pasado mes de marzo, pero esta vez lo combina con un abrigo camel firmado por Carolina Herrera y zapatos a tono de la firma ‘Magrit’. El protagonista era un dos piezas impoluto en blanco, el color que elige para las grandes ocasiones, como los bautizos de Leonor y Sofía en 2006 y 2007, respectivamente, o la proclamación del Rey Felipe en 2014 que ha combinado con el abrigo camel. Todo muy Meghan Markle, que como ella explica en el documental de Netflix, elegía estos tonos neutros porque por protocolo no podía ir del mismo color que los miembros importantes de la casa Real Británica, y así pensaba que no iba a fallar.