Casa Real

La Reina Letizia apuesta todo al rojo en su viaje en solitario a Los Ángeles con un look de película de Navidad

La Reina cierra su agenda internacional de 2022 en California con la inauguración de la primera sede del Instituto Cervantes en la costa oeste del país

La Reina Letizia en Los Ángeles.
La Reina Letizia en Los Ángeles.DAVID SWANSONAgencia EFE

La Reina Letizia termina el año de viaje en solitario a Los Ángeles, mientras en España seguimos comentando la postal de Navidad de la Familia Real con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con jersey de Zara. Nuevo viaje fuera de nuestras fronteras para la Reina Letizia quien cierra su agenda internacional de 2022 enla nueva sede del Instituto Cervantes situada en norteamérica. Esta visita a Los Ángeles suma uno más a la lista de viajes de Doña Letizia a Estados Unidos, nueve oficiales hasta la fecha, y esta vez lo ha apostado todo al rojo (uno de sus colores favoritas) y que además es perfecto para esta época, porquela Reina Letizia parece sacada de una película de Navidad americana de estas que ponen el fin de semana en Antena 3, y una que es escribe a visto mil veces.

Una apuesta por un look rojo de la Reina Letiziaque no es la primera vez que le vemos, ya que es un dos piezas firmado por Roberto Torretta de su colección otoño-invierno 2017/2018 y que ya había lucido la Reina. Se trata de un traje y un abrigo. El traje consta de americana, pantalón acampanado y camisa con escote de pico a lo que la Reina Letizia también le ha añadido un abrigo rojo. Lo que os decíamos un estilismo perfecto para una comida de Navidad.

La Reina Letizia en Los Ángeles.
La Reina Letizia en Los Ángeles.DAVID SWANSONAgencia EFE

Para la ocasión la Reina Letizia ha elegido uno de sus looks más impactantes y recordados de los últimos tiempos. Hablamos del traje de chaqueta rojo del diseñador Roberto Torrettacon aberturas en la parte inferior del pantalón. Un diseño que guarda en su armario desde que lo estrenó en marzo de 2018 en los actos de conmemoración de las Capitulaciones de Valladolid. Después lo ha llevado en el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2019, en octubre de ese mismo año durante la entrega de Premios Fundación Princesa de Girona y también en octubre de 2020 en una reunión de trabajo con el Patronato de la Residencia de Estudiantes en Madrid. Y así sumando hasta siete veces.