Influencers

Amelia Bono tiene el look más básico y estiloso perfecto para una tarde de domingo

Replicamos su último estilismo, prenda a prenda

Replicamos su último estilismo, prenda a prenda
Replicamos su último estilismo, prenda a prenda@ameliabonofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Metidos de llenos en pleno invierno, con el frío y la lluvia en pleno apogeo, y pasadas las navidades, toca el momento de ponerse a pensar en la ropa que necesitaremos para afrontar la climatología de los largos meses que tenemos por delante. Y las rebajas de enero son un buen momento para plantearse esto y ampliar o renovar nuestro armario, pero eso sí, de una manera consciente y responsable, de tal manera que no solo no tiremos el dinero, si no que además contribuyamos a un consumo sostenible y ecológico de la moda. Por eso es muy importante hacernos una idea de cuáles son las prendas que podemos necesitar esta temporada, como pueden ser unas buenas botas tipo cowboy como las que ha lucido Mariló Montero o un abrigo atemporal como el diseño de pelo que ha llevado Carmen Lomana.

Y una buena forma de inspirarnos para saber qué comprar o al menos que llevar estos días de invierno es fijarnos en algunas de nuestras influencers y celebrities favoritas. Una a la que más nos gusta acudir es Amelia Bono, que desde hace un tiempo nos ha enseñado cómo lucir prendas de marcas asequibles, especialmente de Zara y combinarlas como una auténtica profesional para hacerlas de lujo gracias a accesorios o detalles especiales. Pero sin duda lo que más nos gusta es cuando apuesta por básicos que podemos encontrar en cualquier tienda o incluso en nuestro armario.

Como ejemplo el último look que nos ha dejado que es perfecto para una comida familiar de domingo y que se compone de un abrigo corto negro de paño, jersey blanco, leggings negros y botas planas de piel.

Abrigo corto, de Tom Tailor (69,99 euros)

Abrigo corto, de Tom Tailor
Abrigo corto, de Tom TailorTom Tailorfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Leggings negros, de Tezenis (16,49 euros)

Leggings negros, de Tezenis
Leggings negros, de TezenisTezenisfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Botas con piso track de piel, de Unisa (159,90 euros)

Botas con piso track de piel, de Unisa
Botas con piso track de piel, de UnisaUnisafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

Un estilismo perfecto y sobre todo, 100% copiable que nosotras hemos querido replicar.