Moda

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2023 de Zara, Mango, H&M o El Corte Inglés? Esto es todo lo que sabemos

Conocemos las fechas para que, ya sea fisicamente o vía online, arrases en las rebajas de invierno 2023

Gossip Girl
Gossip GirlLa RazónInternet

Queda dos días para terminar el año, Cristina Pedroche tiene preparado su vestido para las campanadas de este año y como cada año que empieza viene acompañado de las grandes rebajas de invierno 2023, en el Día de Reyes, que todos estamos deseando que empiecen y es el lugar donde podremos fichar las prendas más top de la temporada que nos encantaron y que nuestras celebrities e influencers nos llevan mostrando durante todo el año. De hecho, hay prendas que tienen en su armario que necesitamos para nuestro fondo de armario como el chándal de Sara Carbonero y que nos han conquistado, pero nos quedamos sin ellas durante la temporada. Tradicionalmente las rebajas de invierno suelen dar comienzo a principios de enero, trasrecibir los regalos de Reyes: el 7 de enero) la fecha del inicio de las rebajas depende de cada comunidad autónoma y por eso, habrá quien pueda conseguir algunos chollos justo a tiempo para entregar la noche del 5 de enero. Y hay algunas tiendas que ya tienen esos ansiados descuentos.

Pero, ¿os habéis preguntado cuándo empiezan las rebajas de invierno de nuestras firmas low cost favoritas? Zara, Mango, El Corte Inglés o H&M tienen claro que nuestras compras para el Día de Reyes son una prioridad y han dejado lo mejor para el final, para las rebajas de invierno 2023 que conquistarán a cualquier experta en moda y a las compras más top ¡esto es todo lo que sabemos!

El grupo Inditex (Zara, Pull and Bear, Bershka, Massimo Dutti...)

Si nada cambia, las rebajas de Zara y las otras firmas de Inditex, comenzarán la misma tarde del Día de Reyes en la app o en web. Mientras que en tienda física tendremos que esperar hasta el 7 de enero para fichar todos nuestros favoritos. Eso sí, consejito, prepara tu cesta de la compra un día antes porque si nada cambia, ya avisaran de las prendas que estarán rebajadas.

Mango

Esta firma es una de las que primero empieza sus rebajas el 3 enero y si eres de esas personas que aún le quedan por comprar regalos para el Día de Reyes, puedes ficharlo en sus rebajas. Desde el 28 de diciembre ya han comenzado en tiendas físicas y web de la firma sus rebajas de invierno para los socios de Mango.

H&M

H&M justo cuando acabe la temporada de Reyes, el 7 de enero, y se extenderán hasta de marzo. En estas rebajas los descuentos estarán, al menos, al 40%.

El Corte Inglés

Como ya es tradición, los grandes almacenes comenzarán sus rebajas el día 7 de enero. Pero, desde el pasado lunes 26 de diciembre se puede disfrutar de artículos al más del 40% de descuento y que se mantendrán hasta el día después de Reyes, cuando darán comienzo las auténticas rebajas de El Corte Inglés.

Asos

Desde el pasado 26 de diciembre se puede disfrutar de las rebajas de la firma online para que puedas adelantar, como en las otras firmas, los regalos para el Día de Reyes.

Springfield y Women’Secret

Renovar los pijamas y nuestra ropa interior, es importante. Por ello, debemos de agenda la fecha en la que dan comienzo las rebajas de invierno del Grupo Tedam, que estarán disponible desde el 7 de enero hasta el 7 de marzo. Aunque ya hay descuentos en sus tiendas de hasta el 30%.

Apunta todos los días en el calendario (de rebajas de invierno) y que no se te pase ninguna de ellas, este 2023 podrás convertirte en la gran experta en moda que estabas esperando.