Influencers

Este es el truco de las mujeres de 50 años para transformar la bomber más tendencia en una prenda de lo más elegante

Carmen Gimeno nos ha dado buen ejemplo de ello

Carmen Gimeno transforma una bomber en elegante.
Carmen Gimeno transforma una bomber en elegante.@carmen_gimeno

La bomber ha vuelto con toda la fuerza, no las dejamos de ver en las tiendas, en la calle y en Instagram, y eso solo puede significar una cosa. Que no vamos a dejar de llevarlas hasta primavera. Da igual que tengas 20 o más de 50 años, el estilo o la ciudad que vivas, la bomber es la prenda exterior estrella de este invierno 2023. Y Carmen Gimeno nos lo acaba de demostrar con su último look para empezar esta segunda semana de febrero mientras llega la lengua polar a España que nos hará abrigarnos mucho más. Por algo es una de nuestrasinfluencers más 50 favorita, porque siempre nos crea necesidades de moda y sobre todo de Zara. Porque si ayer nos enamoramos de las botas de tacón sensato de la Reina Letizia o del vestido drapeado de Aitana, hoy lo hacemos de cómo Carmen Gimeno ha transformado en elegante esta bomber de Zara. ¿El truco de las mujeres de más de 50 años para transformar en elegante una bomber? Algo tan simple como añadir un broche.

La estética college regresa con cierta asiduidad a la moda, especialmente a través de bombers o chaquetas de estilo varsity. Esas chaquetas que adoraba Lady Di y que este invierno 2023 han vuelto con todas sus fuerzas al armario de las chicas y las mujeres que más saben de moda para hacerlas elegante. Y para ejemplo, el último estilismo que se ha marcadoCarmen Gimeno. Solo ha necesitado añadirle un broche para convertir esta bomber de Zara en elegante.

Bomber oversize water repellent, de Zara (49,95 euros)

Bomber oversize.
Bomber oversize.Zara

Una bomber de Zara que ha combinado con unos pantalones de pinza, una camiseta blanca y unas zapatillas Adidas. Pero sin duda, el truco para hacer elegante este tipo de chaqueta más deportiva y casual, es añadirle un broche con mucho brillo como ha hecho una de nuestras influencers más 50 favoritas.