• 1

Boston firma cuatro operaciones con Klépierre

La apertura de esta firma de moda masculina coincide con la nueva colección primavera verano 2018

  •  Boston firma cuatro operaciones con Klépierre
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

01 de junio de 2018. 10:09h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 1/6/2018

La firma española de moda masculina Boston ha rubricado cuatro contratos con la inmobiliaria Klépierre para la explotación de su marca en varios de sus centros.

La operación incluye la renovación de los contratos en los centros comerciales, La Gavia (160 m2) y Príncipe Pío (60 m2), y dos nuevas aperturas, una en el C.C. Nueva Condomina de Murcia (175 m2) y la otra en El Ferial en Parla (85 m2)

Esta renovación de contratos y nuevas aperturas, trae de la mano otra renovación, la de la imagen corporativa de la marca en todos sus espacios de venta, la cuál se implementa en todos sus locales paulatinamente.

Con estas operaciones, la marca pasará a explotar un total de 18 puntos de venta en la geografía nacional, manteniendo su objetivo de expansión de alcanzar la apertura de 50 establecimientos para el medio plazo.

Boston, llega con un estilo renovado y fresco, mostrando una amplia línea textil, desde el casual más trendy a ropa de vestir, formal pero de corte muy actual. La colección Boston recoge un amplio surtido de prendas de moda masculina que se complementan con un variado catálogo de accesorios permitiendo ofrecer un total look impecable y elegante.

La moda Boston se dirige a un hombre con estilo propio, actual, clásico y moderno al mismo tiempo, urbano, desenfadado y atento a las últimas tendencias sin renunciar a la elegancia y a un diseño acorde a la moda.

Desde la apertura de su primera tienda en 1945, la cadena ha ido creciendo, posicionándose en las ciudades más importantes de la geografía española y configurándose como uno de los referentes nacionales dentro de la moda masculina. Boston es una empresa donde la tradición de su historia se complementa con la fortaleza de un equipo de empleados joven, preparado y siempre atento a las necesidades de cada cliente, proporcionando además un servicio personalizado y profesional.

Boston


Tal y como explican desde la firma, “Boston es una marca ligada a unos valores cada vez más fuertes en la sociedad y vinculados a un estilo de vida, donde se disfruta con pasión del tiempo libre buscando emociones fuertes y sensación de libertad, siendo la carrera profesional un símbolo del éxito personal“. La firma alcanzó una cifra de negocio de 5,5 millones de euros en su ejercicio 2017-18, lo que supone un crecimiento del 10% respecto al ejercicio previo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs