Hoteles

¿En busca de unas vacaciones relajantes este verano? Todos los motivos por los que deberías reservar fecha en el hotel Las Caldas Villa Termal

Así sería tu escapada a este balneario de lujo de aguas mineromedicinales con edificios de ensueño y de alto valor patrimonial situado en Asturias.

Así son las vacaciones de verano en el Hotel Caldas Villa Termal.
Así son las vacaciones de verano en el Hotel Caldas Villa Termal.Cedida por el Hotel Caldas Villa Termal

Estamos en el momento perfecto de reservar las vacaciones de verano a un destino relajante, puesto que es uno de los más escogidos para desconectar del estrés de la rutina. No obstante, cada año nos hacemos la misma pregunta: ¿qué hoteles rurales o de relax deberíamos escoger? Esta vez, el hotel Las Caldas Villa Termal by Blau hotels nos lo ha puesto muy fácil gracias a todos los servicios que presentan. Sin ir más lejos, es un balneario de lujo en Asturias enfocado al wellness y al bienestar. Asimismo, cuenta con una gran red de servicios como spa, clínica, tratamientos de belleza, tratamientos detox y de adelgazamiento, gimnasio, entrenadores personales y actividades deportivas al aire libre. En definitiva, es la escapada perfecta de Asturias, tanto solo como en familia o en pareja. Uno de los puntos más característicos del hotel Las Caldas Villa Termal son las aguas minero-medicinales. Estas se caracterizan por tener una composición química, física y físico-química determinada que las dotan de propiedades terapéuticas.

Este hotel ofrece tres áreas diferenciadas: el Manantial, la Sala de las Columnas y la zona de tratamientos. Por un lado, el Manantial ofrece circuitos estimulantes y relajantes a través de sus espacios abovedados, piscinas de relajación o termas secas y de vapor a 40 grados. Por otro lado, la Sala de las Columnas es el área más exclusivo del balneario y se trata de un circuito excepcional pensado para disfrutar en pareja o en pequeños grupos de amigos de unas instalaciones singulares, como duchas tropicales, zonas de descanso y piscinas o sala de masajes y tratamientos. Por último, en la zona de tratamientos podemos disfrutar de varios servicios: baños de hidromasaje con agua termal minero-medicinal, envolvimientos de algas o duchas escocesas. No cabe duda de que en el hotel Las Caldas Villa Termal tenemos a nuestra disposición todo tipo de actividades relajantes, así como de desconexión.

Hotel Las Caldas Villa Termal.
Hotel Las Caldas Villa Termal.Cedida por la marca

Una de las actividades más destacables del hotel Las Caldas Villa Termas es el 'Programa Detox' que tiene como objetivo ayudar al organismo a recuperar de forma natural su estado de bienestar pleno, tanto físico como mental. Se basa en combinar una alimentación saludable, la aplicación de tratamientos bioenergéticos y la práctica de ejercicio físico. Además, todo esto ayuda a otros aspectos, como en nuestra dermis. Porque, por ejemplo, la buena alimentación mejora nuestra piel proporcionando más luminosidad. En definitiva, todo ello ayudará a que el bienestar mental se vea totalmente sanado y restaurado. Este programa, además de ofrecer la visita al Manantial, también otorga su acceso al centro Aquaxana, un espacio que destaca por su originalidad, su completo servicio wellness y su arquitectura especial, inspirado en el Panteón de Roma. En este espacio podemos probar las zonas de hidroterapia y rincones en los que se integran perfectamente el agua y la naturaleza, así como piscinas y terrazas tanto cubiertas como al aire libre.

Hotel Las Caldas Villa Termal.
Hotel Las Caldas Villa Termal.Cedida por la marca

Antes de reservar tus vacaciones de verano, si te gustan los destinos relajantes y estar rodeado de naturaleza, debes conocer el hotel Las Caldas Villa Termal. Se trata de un espacio único y de ensueño que consigue que conectes contigo mismo.