Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam desmienten su ruptura

A través de un comunicado, la pareja ha confirmado que siguen juntos y que tomarán acciones legales contra la publicación que difundió la noticia hace una semana

  • Carlota Casiraghi. Foto: Efe
    Carlota Casiraghi. Foto: Efe
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

10 de enero de 2019. 14:10h

Comentada
Concha García.  Madrid. 10/1/2019

ETIQUETAS

La semana pasada, la revista “¡Hola!” anunció la ruptura entre Carlota Casiraghi, 32 años, y el productor de cine Dimitri Rassam, 37. Según la publicación española, de la que se hicieron eco muchos medios internacionales y nacionales, “tras casi dos años de relación y un hijo en común -que nació en octubre de 2018- la pareja ha decidido distanciarse”. Sin embargo, la pareja ha anunciado a través de un comunicado que no han roto y emprenderán acciones legales contra la publicación que dio la falsa exclusiva. En dicho mensaje se explica que la hija de la princesa de Mónaco y Rassam están “hartos por el acoso mediático” y por ello difunden “un desmentido formal a todos los rumores infundados de separación que han circulado en torno a ellos”. Además, el comunicado apunta que los motivos de esta “información cínica y falsa es simple: generar conflicto Pero el texto no queda ahí, sino que concluye confirmando las intenciones de la pareja de acudir a la vía legal e incluso penal, “dada la nocividad de este rumor para ellos mismos, sus hijos y sus seres queridos”.

Ni la princesa ha roto con su pareja en busca de un final feliz, ni tal separación se debe a la negativa de Rassam de romper definitiva y legalmente su anterior matrimonio, ni Carlota Casiraghi sigue la línea de “fracasos amorosos” de su madre, Carolina de Mónaco, y su tía, Estefanía. Siguen juntos tras dos años de relación y la hija del difunto Stéfano Casiraghi no ha caído en esa “maldición” sentimental.

La primera relación de Carlota de Mónaco fue en 2008 con Alex Dellal, pero a principios de 2012 la joven empezó a ser vista con el actor francés Gad Elmaleh, relación que culminó en 2013 con el nacimiento de Raphäel pero que terminó en 2015, cuando se vieron imágenes de que había otro hombre: el italiano Lamberto Sanfelice. Apenas duraron dos meses y el último es el actual: Dimitri.

Últimas noticias