De nuevo, Meghan Markle y una dimisión

La guardaespaldas de la duquesa de Sussex deja su cargo tras seis meses velando por su seguridad.

  • Meghan Markle
    Meghan Markle
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

13 de enero de 2019. 18:19h

Comentada
Concha García.  Madrid. 13/1/2019

Tras medio año trabajando para los duques de Sussex, la guardaespaldas de la pareja presentó su dimisión anoche a Scotland Yard, según “The Daily Mail”. Aunque no hay indicios de una mala relación entre la agente de policía y Meghan Markle, algunas fuentes han afirmado al medio británico que esta decisión se puede deber al desacuerdo por parte de la guardaespaldas con respecto a la actitud de la duquesa. No es la primera persona que ha trabajado para Markle y ha presentado su dimisión. También ocurrió con su asistente personal, Melissa Touabti, así como con su secretaria, Samantha Cohen, que dejó su cargo tras 17 años trabajando para la Familia Real inglesa.

Varios medios británicos buscaron durante estos meses conocer la identidad de la ex encargada de seguridad de Markle, pero ésta sigue pasando desapercibida y lo único que se conoce es que se trata de una inspectora que sustituyó al que fue guardaespaldas del Príncipe Harry y se jubiló el año pasado después de 30 años, el sargento Bill Renshaw.

El año comienza para Markle como terminó el anterior: con dificultades. Muchos medios de comunicación se hicieron eco de los problemas de la duquesa de Sussex en su nueva vida: desde su boda, recibió, junto al príncipe Harry, amenazas por parte de un grupo neonazi. Además, su padre, Thomas Markle, apareció en platós de televisión hablando sobre cómo su relación con su hija ha desaparecido, y Markle también fue tema de conversación durante mucho tiempo por su supuesta mala relación con Kate Middleton. A pesar de que estos roces con la duquesa de Cambridge se paliaron con la llegada de la Navidad, donde ambas parecían haber hecho las paces y jugaron juntas al Scrabble, de nuevo salta una alerta. Según el tabloide “The Sun”, Middleton cumplió 37 años el pasado miércoles y ninguno de los duques de Sussex acudió a la fiesta. Puede que no recibieran invitación o que les surgiera un imprevisto, pero de nuevo los duques de Sussex brillaron por su ausencia.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs
Política USA by José María Peredo
Europas