• 1

Johnny Depp, demandado por golpear a un hombre en el rodaje de su última película

El actor estadounidense agredió a un trabajador mientras rodaba 'City of Lies'. Esta nueva denuncia se suma a toda una serie de noticias y escándalos provocados por diversas adicciones y deudas en las que se ha visto envuelto Deep

  • Johnny Depp / Gtres
    Johnny Depp / Gtres

Tiempo de lectura 2 min.

10 de julio de 2018. 21:16h

Comentada
J. Buitrago.  10/7/2018

El actor estadounidense Johnny Deep ha sido denunciado según informa la revista People por un trabajador del rodaje de la película: 'City of Lies'. La noticia ha trascendido a los medios hace apenas unas horas, pero fue presentada el pasado viernes en la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

Greff Brooks fue contratado por la productora de la película como gerente de locaciones y manifiesta que los sucesos se produjeron hace un año, exactamente el 13 de abril de 2017, informa Europa Press.

En los documentos de la corte obtenidos por la revista People podemos leer la versión del denunciante en la que explica que el protagonista de Piratas del Caribe contrató a dos amigos para grabar varias escenas en pleno centro de Los Ángeles, pero un imprevisto hizo que Brooks tuviera que avisar al actor de que solo podrían grabar una toma más, algo que, por lo que parece no sentó nada bien a Johnny Deep que le dijo: "¿Quién mierdas eres tú? ¡No tienes derecho!". Acto seguido el actor le dio dos golpes en las costillas. Los guardaespaldas tuvieron que obligarle a abandonar el set de grabación y añaden que "le apestaba la boca de alcohol".

Esta nueva denuncia se suma a toda una serie de noticias y escándalos provocados por diversas adicciones y deudas en las que se ha visto envuelto Johnny Deep en los últimos años. Parece que tras su divorcio con la actriz Amber Heard, Deep no ha levantado cabeza y ha entrado en una vida en la que los problemas financieros y los escándalos le persiguen.

Lo cierto es que Johnny Deep está irreconocible por las noticias y denuncias que conocemos y por su claro deterioro físico y es que el actor está muy delgado y pálido algo que a muchos de sus fans les preocupa.

Últimas noticias