• 1

Paula Echevarría, ¿embarazada?

La actriz asturiana publicó una fotografía en las 'Stories' de Instagram luciendo un ficticio embarazo que, como era de esperar, se explica con su último trabajo interpretativo

  • Paula Echevarría luce «enbarazo» en Instagram
    Paula Echevarría luce «enbarazo» en Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

08 de noviembre de 2018. 18:12h

Comentada
J. Buitrago.  8/11/2018

Además de querer hacer partícipes a sus seguidores de las redes sociales de los días tan placenteros que está viviendo en su ciudad natal de Asturias, la actriz Paula Echevarría también se ha permitido dejar boquiabiertos a sus «followers» al publicar una fotografía en las 'Stories' de Instagram la que aparece luciendo un llamativo y avanzado estado de gestación.

Evidentemente, la estrella televisiva no se encuentra embarazada en estos momentos, en el mismo sentido que en su relación sentimental, con el futbolista. Miguel Torres, vaya en popa, sino que está rodando en el norte de España. Da vida a una mujer que es un punto de convertirse en madre, informa Bang Showbiz.

Adrián Lastra tapa con su brazo el vientre de la artista, ya sea sin filtrar detalles sobre el personaje que interpreta en la ficción o para no alarmar demasiado a la opinión pública, otra de sus compañeras de rodaje ha publicado una instantánea -en la sección Historias de la misma plataforma- que no deja lugar a dudas sobre la abultada y ficticia barrera que tiene para exponer la intérprete para este proyecto.

"Pedazo de ciudad, pieza de día y pieza de compañeros", escrito con entusiasmo la ex alumna de David Bustamante junto a la primera de las fotos citadas, en la que también aparece Alexandra Jiménez, Frankie Martin y el director Álvaro Fernández Armero, responsable de la nueva producción de los estudios Telecinco Cinema.

Últimas noticias