• 1

Pepe Barroso, nuevo soltero de oro

El modelo y reciente empresario se ha separado de su novia, la estrella de Disney Tini Stoessel. La pareja puso fin a su relación de mutuo acuerdo

  • Pepe Barroso Jr. y Tini, en una de las visitas de la pareja a Madrid
    Pepe Barroso Jr. y Tini, en una de las visitas de la pareja a Madrid

Tiempo de lectura 2 min.

14 de marzo de 2018. 00:05h

Comentada
14/3/2018

Una relación a distancia siempre es un reto y parece que Pepe Barroso, el hijo del que fuera uno de los empresarios más exitosos de las décadas de los 80 y 90 de nuestro país, tras fundar la empresa de moda Don Algodón, y Tini Stoessel, la estrella argentina del universo Disney, no han conseguido superarlo.

Llevaban ya varios días circulando los rumores tanto a un lado como a otro del Atlántico. La prensa latinoamericana se hacía eco del rumor y el círculo más cercano de Barroso hablaba ya en pasado cuando se refería a la relación entre ambos (y siempre pidiendo la máxima discreción al respecto, intentando controlar el impacto mediático que esta revelación podía tener). Ayer fue la revista argentina «Gente» la que daba la exclusiva con una entrevista con Stoessel: «Sí, me separé hace más de un mes», aseguraba. «Pepe y yo vivimos dos años increíbles y fue angustioso tomar la decisión porque sabemos que nos queremos mucho y que siempre será así. Cuando él regresó a Los Ángeles, tomamos la decisión, con respeto y en paz. Pepe fue un gran hombre en mi vida y siempre le querré».

Motivos íntimos

Lo cierto es que ambos llevaban ya tiempo sin publicar fotografías juntos en las redes sociales. De hecho, la última instantánea de ambos en el perfil del modelo español es de principios de enero de este año. Stoessel confirmaba la separación, pero también recalcaba la buena relación que mantienen ambos y sus respectivas familias. Los motivos, además de la distancia, prefería guardarlos para su intimidad, si bien es cierto que con la vida que ambos llevan en este momento es complicado que se vieran: ella está inmersa en la promoción de su último trabajo y Barroso se enfoca cada vez más en su carrera como modelo, donde se pueden destacar sus últimos trabajos con Giorgio Armani (firma que lo ha hecho imagen de su línea a medida, como ya lo fue en su momento Cayetano Rivera) o Pepe Jeans, y su aparición en una de las fiestas de los Oscar junto con el modelo Jon Kortajarena y el agente de ambos, Juan Carlos Cubilla, de la agencia View Management, que lleva la carrera de ambos.

Es esta agencia la que parece querer apartar a Barroso de la prensa del corazón, pese a haber hecho algunas apariciones aunque siempre haciendo referencia a su trayectoria como modelo y a su incipiente papel como empresario.

Últimas noticias