• Las claves del estilo de Victoria Federica

Las claves del estilo de Victoria Federica

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en una de las grandes protagonistas de las últimas semanas con sus apariciones públicas

De la Feria de Abril al tenis, la semana más intensa para Victoria Federica. De un tiempo a esta parte Victoria Federica se está convirtiendo en el centro de atención de las cámaras en cada una de sus apariciones, sobre todo desde que cumpliera la mayoría de edad. Ya la vimos robándole el protagonismo a su tía, la reina Letizia, en Palma de Mallorca durante sus vacaciones y ahora se ha convertido en la gran protagonista en cada uno de sus actos públicos. Por eso vamos a las claves las claves de su personal y marcado estilo a su corta edad. ¡Derrochando estilo desde muy joven!

Es la sobrina mayor del rey Felipe VI y era uno de los miembros menos conocidos de la Familia Real española hasta ahora. Se llama Victoria por la reina Victoria Eugenia, su tatarabuela paterna y Federica por la reina Federica de Grecia, su bisabuela materna. Sin duda, un nombre con mucha personalidad como la que ha demostrado ya tener la joven Victoria. A la sombra de su hermano, hasta hace un año, las más pequeña de la casa se ha convertido en la gran protagonista por delante de travieso hermano.

Sin duda, esta semana con su debut en solitario en la Feria de Abril y su presencia en el tenis en Madrid junto a su novio, Victoria Federica ha dejado claro su amor por la moda y las claves de su estilo. Si en otras ocasiones se ha llegado a atrever con las tendencias, dejando en evidencia que la moda es uno de sus intereses, el evento que debía amadrinar en la Feria de Abril tenía una etiqueta muy concreta y relacionada con la vestimenta tradicional española en la que no faltó como pieza principal la mantilla, un accesorio que han llevado anteriormente su abuela o su madre, y que ha sabido lucir con gracia.

Victoria Federica se convierte en la gran protagonista de la Casa Real

Si el primer día había apostado por el rojo, una tonalidad perfecta para la feria sevillana, el segundo día recurrió a otro de los colores que están relacionados con el folclore español, el amarillo. ¿El toque más en tendencia? ¡Los zapatos! Victoria Federica apostó por unos stilettos semiabiertos rojos con pompones multicolores.

Además, en su llegada a Sevilla, Victoria hizo muestra de su estilo boho con minivestido estampado de corte evasé con ligero escote en 'V' y manga francesa acampanada y turbante en la cabeza.

Victoria Federica se convierte en la gran protagonista de la Casa Real

Después de impactar con sus looks en Sevilla, la hija de la Infanta Elena ha mostrado su faceta más urbana en su cita con el tenis en Madrid donde llamó la atención de todos los presentes con una chaqueta muy llamativa que ha generado numerosos comentarios. Una gabardina de color gris oscuro con cuello camisero y cinturón incorporado que está decorada con un mensaje muy reivindicativo en la espalda. "Because there is not planet B", es decir '"porque no hay planeta B", un eslogan reivindicativo a favor del medioambiente de la marca Ecoalf. Unas prendas están realizadas mediante materiales reciclados, y el 10% de los beneficios de la colección a la que pertenece la chaqueta de Victoria Federica son destinados a su fundación homónima, que busca limpiar los océanos de plásticos y demás basura. Una prenda en tendencia y con un mensaje reivindicativo que ha enamorado a todos.

Victoria Federica se convierte en la gran protagonista de la Casa Real

¿Estilo Letizia? Ayer mismo Victoria Federica lució una chaqueta tipo chaleco en la final masculina del tenis y que recuerda al último look de su tía la reina Letizia, durante la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino.