Celebrities

Amelia Bono se ha comprado en Zara el chaleco que parece de Loewe (pero solo cuesta 29 euros) y lo ha combinado con botas de tacón sensato

Un look que ha completado con shorts negros y maxi bolso burdeos.

Amelia Bono con look de Zara.
Amelia Bono con look de Zara.@ameliabono

¿Os acordáis del chaleco de punto rojo de Zara que era un 'dupe' de un jersey de Loewe? Pues este otoño 2024 lo ha lanzado en marrón, ya tiene lista de espera, pero Amelia Bono ha conseguido hacerse con él y lo ha combinado con un lookazo de día que te va a robar el corazón. El otoño para Amelia Bono empieza con nuevo corte de pelo y cambio de look. Primero fue Vicky Martín Berrocal, luego Penélope Cruz, y ahora Amelia Bono. Las mujeres más elegantes y que más saben de moda se han pasado al corte de pelo más cortito y ya no hay vuelta a atrás. Y ahora también con estas botas de tacón sensato de Zara que todas sus seguidoras preguntan de donde son como con el chaleco.

Porque ni el eclipse de sol va a tapar este lookazo que se acaba de marcar Amelia Bono para este primer miércoles de octubre en Madrid. En el desfile primavera-verano 2024 de Loewe, sus jerséis y chaquetas de punto grueso con botones dorados causaron sensación. Tanto que pronto comenzamos a ver por las redes sociales a numerosas influencers posando en sus cuentas con ellos. Y después de plagiarlo en rojo a principio de año, ahora Zara lo ha vuelto a hacer en color marrón y azul. Eso sí, en el tono más otoñal de Amelia ya tiene lista de espera, y no nos extraña porque es ideal y perfecto para esta época.

¿Cómo copiar el look de Amelia Bono?

Se trata de un chaleco de Zara de punto grueso con aperturas laterales y cuello redondo que ha tenido tanto éxito que ya solo está disponible en la talla S. Su corte amplio y sus botones dorados y amplios recuerdan mucho al diseño de Loewe y de ahí que haya sido un éxito de ventas (29,95 euros).

Chaleco punto grueso.
Chaleco punto grueso. Zara

Un chaleco que ella ha combinado con shorts negros con cinturón, también de Zara, y las botas de color burdeos con tacón sensato que ya nos enseñó la pasada semana.