Cargando...

Celebrities

De Carlota Casiraghi a Beatrice Borromeo o Alejandra de Hannover: las nuevas generaciones son las más glamurosas en el Baile de la Rosa 2025

Mónaco vivió anoche su anual cita imprescindible, donde el glamour y la música tropical fueron protagonistas

Los mejores looks del Baile de la Rosa 2025. Gtres

Si hay una noche al año que se espera en Mónaco, y que no ha perdido brillo con todos los problemas de los últimos años, ese es el Baile de la Rosa. Mónaco ha vuelto a desplegar su elegancia para celebrar la 69ª edición del icónico Baile de la Rosa, el evento benéfico más esperado y, al mismo tiempo, el más glamuroso y emblemático del año. Presidida por la princesa Carolina de Mónaco, en la Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo, con la moda y el color como grandes protagonistas de la noche.

Bajo el tema "El Baile de la Rosa al Atardecer", el diseñador Christian Louboutin, director artístico por cuarto año consecutivo, creó una atmósfera espectacular que transportó a los asistentes a un exótico bosque caribeño. La Salle des Étoiles fue completamente transformada con una exuberante decoración floral en tonos vibrantes, evocando un auténtico paraíso tropical. Inspiración la música reggaeton, los colores del Caribe en un improvisado viaje al trópico y se engloba bajo el título de El Baile de la Rosa al atardecer, según las directrices de Françoise Dumas, organizadora del evento. Y sin duda, han dejado claro que las nuevas generaciones han tomado el relevo del glamur y el estilo en esta gran velada. De Carlota Casiraghi a Beatrice Borromeo o Alejandra de Hannover, estos han sido los mejores estilismos del Baile de la Rosa 2025.

Los looks a todo color del Baile de la Rosa 2025

Un año más, parte de la realeza monegasca se ha dado cita para recaudar fondos para la Fundación Grace Kelly. La esposa del príncipe Alberto ha acudido por segundo año consecutivo tras una década sin asistir. Charlène de Mónaco ha asistido junto al príncipe Alberto, con un vestido negro, con detalles de encaje verde, con transparencias en una de las mandas de la manga izquierda. Mientras que Carolina de Mónaco, ha optado por un vestido blanco con escote asimétrico y el detalle drapeado que llevaba en el hombro derecho. La princesa de Hannover ha recuperado para la ocasión una de las piezas más especiales de su joyero, un stomacher de diamantes que (al menos según la leyenda) le regaló Karl Lagerfeld y que hacía varios años que no usaba.

Carolina y Charlène de Mónaco.Gtres

Pero sin duda, las grandes protagonistas han sido las nuevas generaciones. Alexandra de Hannover, con un impresionante vestido rosa de Giambattista Valli de Alta Costura Primavera/Verano 2025, con un corpiño drapeado y falda de tul, adornada con detalles florales en la cintura.

Alexandra de Hannover.Gtres

Mientras que su hermana, Carlota Casiraghi, ha sido fiel a Chanel y al negro con un vestido de escote redondo, falda en doble capa con transparencias y corsé-joya de cristales de Chanel Alta Costura Otoño/Invierno 2024-2025.

Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo.Gtres

Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, sí que ha querido dar el toque de color a la noche con un vestido rojo y de estilo capa tan tendencia de Dior Alta Costura Primavera/Verano 2020.