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Esta es la firma madrileña que ha unido a Amelia Bono con Victoria Federica y que aman las chicas más pijas de toda España
Estamos hablando de Nícoli, la firma que ha conquistado el armario de adolescentes y madres madrileñas.
Primero fue Victoria Federica, y ahora es Amelia Bono la que se ha sumado a la fiebre de Nícoli en Madrid. Nicoli, que nació en el 1994 mientras Fátima Ojeda creaba una pequeña colección con los artesanos locales de Comillas que luego continuó en en garaje de su casa de Madrid y vendiendo por catálogo, ahora es una de las firmas favoritas de las adolescentes en la capital de España, y ahora también ha conquistado el armario de Amelia Bono que ya ha lucido varias de sus prendas de nueva colección en las últimas semanas. Ese fue el principio de un éxito que les ha llevado a convertirse en la firma de cabecera de las chicas más estilosas de la capital y de socialites de la talla de Victoria Federica. Según afirman, su secreto ha sido siempre el de apostar por ser una empresa multigeneracional donde las actuales madres fueron en su momento bebés y niñas Nícoli y donde caben todas las edades en una misma tienda. El 70% de su se realiza en España y Portugal. El 30% restante proviene mayoritariamente de talleres artesanales de la India, que practican la técnica del estampado a mano. Cada temporada lanzan colecciones cápsula, identificadas con el slow fashion para consumir moda de manera consciente e intencionada.
Echando un vistazo a la ropa que podemos encontrar ahora mismo en la tienda, nos han llamado especialmente la atención sus pantalones de cintura baja y pata ancha, sin duda un revival dosmilero que ya conquista a las adolescentes con estrellas y muchos brillos. Pero también los toques noventeros en forma de sencillos vestidos de punto tipo slip dress que se llevan encima de camisetas básicas, chalecos como el de Victoria Federica el pasado fin de semana en los toros o ahora este top que ha lucido Amelia Bono en una de sus publicidades en Instagram. Una marca madrileña que queda claro que ha conquistado a las chicas y mujeres que mejor visten, y no hay edad para que también la añadas en tu armario.
Top bicolor mora, de Nícoli (49,90 euros)
Pero no solo Amelia Bono, como decíamos este mismo fin de semana ha sido Victoria Federica la que ha lucido un chaleco de rayas de la firma, de tricot y con cinturón, para una tarde de toros con su padre.
Chaleco rayas cinturón, de Nícoli (69,90 euros)
Está claro que esta marca madrileña ya ha conquistado el armario de las chicas y mujeres que mejor visten, da igual que tengas 20 o 50 años.
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