Lifestyle

Ni gabardina ni cazadora vaquera, María Pombo dice que esta semana vamos a llevar blazer de piel

Un look que nos ha mostrado de su colección de moda que ha sacado a la venta en Chile.

María Pombo con chaqueta de ante.
María Pombo con chaqueta de ante.@mariapombo

María Pombo ya está de vuelta en Madrid tras su viaje a Miami, y ha pasado de dejarnos looks veraniegos a uno más primaveral. Aunque para los 21grados que hacen ahora mismo en Madrid, a lo mejor es demasiado abrigado. Pero la influencer ha sacado esta blazer de piel negra de la colección de moda que ha sacado en Chile, al igual que hacía el fin de semana Vicky Martín Berrocal con un modelo de 'efecto piel' pero en marrón.

No obstante, este con el añadido de la blazer de efecto cuero nos puede servir para mañana la vuelta a la oficina. Asimismo, se puede combinar de una infinidad de maneras y estilos, desde con pantalones de vestir y botas de tacón hasta con faldas largas y zapatillas deportivas. Porque uno de los puntos fuertes de esta pieza es que es tan versátil, clásica y atemporal que nunca va a pasar de moda y sienta bien a todas las mujeres de todas las edades.

La blazer de piel de María Pombo para la primavera

Resulta difícil pensar en prendas capaces de competir con las americanas. Al igual que sucede con los pantalones sastre, las blazers han pasado de ser aliadas de los looks de oficina, a formar parte de nuestro fondo de armario predilecto, siendo esa prenda a la que recurrir una vez, y volver a hacerlo siempre. Una blazer de piel negra que María Pombo ha combinado con una camiseta básica blanca, unos vaqueros, y un pañuelo al cuello para darle el toque más tendencia.

El look de María Pombo.
El look de María Pombo.@mariapombo

El manual de uso del blazer efecto piel, eso sí, ha cambiado ligeramente este 2025, tanto en el fondo como en la forma. Los clásicos diseños en negro están y se les espera, pero coexisten cada vez más acorralados por las versiones en todos los colores de la gama cromática que puedas imaginar. Desde el marrón chocolate, el crema o el azul oscuro. Pero María Pombo dice que en primavera también la seguiremos llevando en su tono más oscuro.