Casas reales

Isabella de Dinamarca cumple 18 años y se viste de princesa de cuento para su puesta de largo

Con un vestido azul marino de tul con mucho brillo

Isabella de Dinamarca cumple 18 años.
Isabella de Dinamarca cumple 18 años.Gtres

Todos recordamos nuestra celebración de los 18 años, y seguro que Isabella de Dinamarca no la olvidará nunca. Cuando quedan seis días para que cumpla 18 años, anoche fue homenajeada en el Teatro Real de Copenhague, donde se lleva a cabo una función especial que gira sobre temas muy cercanos a los jóvenes como el compañerismo, la soledad, la amistad y los compromisos. Una noche para el recuerdo a la que ha llegado acompañada de sus padres, los reyes Federico y Mary, y de sus tres hermanos, los príncipes Christian, Vincent y Josephine. Y con un vestido de ensueño de princesa de cuento de Disney.

El dresscode para el concierto era vestido de gala, eso sí, sin tiara. Y así lo ha cumplido a rajatabla la princesa. La segunda hija del rey Federico X de Dinamarca y Mary Donaldson piensa festejar su mayoría de edad por todo lo alto y es que, aunque hoy se ha vivido la fiesta grande en el Teatro Real de Copenhague, los faustos dieron comienzo el pasado viernes cuando la familia viajó a Aarhus. Y eso que no soplará las velas en su tarta de cumpleaños hasta el próximo 21 de abril.

El look de princesa de cuento de Isabella de Dinamarca

En su gran puesta de largo, Isabella de Dinamarca ha lucido un vestido de color azul marino del diseñador Jesper Hovring, realizado en tul lleno de brillos con de tirantes anchos, escote recto, corpiño entallado y una gran falda de vuelo, con el que la hija de Federico y Mary se ha convertido en una auténtica princesa de cuento. El vestido tenía un detalle muy interesante en la zona de la espalda, un aplique blanco de pedrería. Con unos pendientes de diamantes, cada uno engastado con numerosos diamantes de talla brillante con un peso total de aproximadamente 9,50 quilates, montados en oro blanco de 18 quilates.

El look de Isabella de Dinamarca.
El look de Isabella de Dinamarca.Gtres

Unos que la Reina Mary adquirió en la casa de subastas Bruun Rasmussen en diciembre de 2016 por 5.350 euros y que llevó en el 18 cumpleaños de su primogénito, Christian de Dinamarca, y ahora es su hija la que lo hace en su puesta de largo.