Casa Real
Kate Middleton y Camila derrochan elegancia y tiaras con mucha historia en la cena de gala en Buckingham
Han celebrado esta noche una recepción con el cuerpo diplomático en el Palacio de Buckingham.
No hay nada que nos guste más que una cena de gala de la realeza, y en la cuenta atrás para la Navidad, la Familia Real ha celebrado su tradicional recepción anual con el cuerpo diplomático para apoyar la labor que hacen tanto en Reino Unido como en el extranjero. Sus Majestades, Carlos III y Camila Parker Bowles y los príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, han presidido una cena de gala en el Palacio de Buckingham con un total de 500 invitados, en la que, además de la presencia de 170 embajadores y altos comisariados de la comunidad diplomática internacional. Y obviamente, nosotras nos hemos fijados en sus maravillosos looks de princesa y reinas de cuento.
La reina Camilla nos ha sorprendido por su elegancia vestido blanco con bordados firmado por Fiona Claire y joyas de Isabel II, como el brazalete, así como un broche de la reina Madre. En concreto, la tiara de las Niñas de Gran Bretaña e Irlanda. Pero sin duda, nuestras favorita ha sido Kate Middleton ha rescatado este romántico vestido firmado por Jenny Packham con cuello redondo con mangas largas que está recubierto al completo de lentejuelas color rosa, tiene ribetes decorados con pedrería bordada y cinturón.
La tiara escogida porKate Middleton ha sido la Cambridge Lover´s Knot, una de sus preferidas que también lo era de Lady Di.
✕
Accede a tu cuenta para comentar