Casa Real
El look de la Reina Sofía que le van a querer copiar nuestras abuelas en Semana Santa: traje gris + botines de tacón sensato
Para presidir en Madrid el acto oficial de presentación de la campaña organizada por la Fundación Reina Sofía “Cerebros extraordinarios”
A seis días para que empiece la Semana Santa, la Reina Sofía nos acaba de dejar en Madrid el estilismo más elegante que le van a querer copiar nuestras abuelas para el Domingo de Ramos o ir de procesiones. Porque un traje gris nunca falla, y más esta primavera que el traje femenino está muy en tendencia como también nos demostró la Reina Letizia, y más si lo combinas de forma elegante como ha hecho la madre del Rey Felipe con camisa satinada.
Un look que la Reina Sofía ha elegido para presidir la presentación de la campaña "Cerebros extraordinarios", como parte de su compromiso con la investigación en enfermedades neurodegenerativas, cuyo objetivo es fomentar la donación de cerebros para la investigación científica y resaltar que cualquier persona, sin ser un genio, puede contribuir al progreso de la ciencia. Esta campaña subraya la importancia de la donación de tejido cerebral para seguir avanzando en la detección y prevención de enfermedades como el Alzheimer, el Parkinson y la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
El look de la Reina Sofía en Madrid
Ahora ha sido un look de día con traje de chaqueta y sus botines de tacón alto, pero cómodos que ya le vimos a su llegada a Oviedo para los Premios Princesa de Asturias. Unos botines negros, de puntera redonda, con suela dentada y con un tacón no muy alto y cuadrado, que ahora también ha lucido en su primer acto en Madrid con un traje gris. Un estilismo que nos parece de lo más elegante para las mujeres +70 en Semana Santa, y que seguro que nuestras abuelas cogen prestado como inspiración.
Un look que la Reina Sofía ha completado con su bolso Loewe, broche y sus múltiples collares hippies que nunca faltan en sus estilismos, con amuletos de protección.