• 1

Los ángeles de Victoria’s Secret más terrenales

La firma de lencería de lujo presenta hoy su nueva colección con el deseo de que las modelos parezcan más «reales» que nunca.

  • La modelo Elsa Hoks, con el «Fantasy Bra» que llevará en el desfile
    La modelo Elsa Hoks, con el «Fantasy Bra» que llevará en el desfile
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de noviembre de 2018. 10:55h

Comentada
Raquel Rodríguez.  Madrid. 8/11/2018

Las modelos más sexys del planeta lo más reales posibles. Así plantea este año Victoria’s Secret su «show» más mediático y esperado. En esta edición la firma regresa a su sede, Nueva York –después de pasar por Shangái, París y Londres– albergará el espectáculo en el que 51 modelos recorrerán la pasarela con las prendas lujosas de la marca. El desfile, que se celebra esta noche, será el más diverso de la historia de la firma, ya que entre las modelos se encuentra Kelsey Merritt, que hará historia al ser la primera modelo filipina en desfilar con Victoria's Secret. Además, la marca de lencería anunció ayer que las participantes no irán peinadas como en los anteriores desfiles. Dejan atrás las melenas largas –gracias a las extensiones–, onduladas y con volumen para respetar el pelo y los orígenes de cada una de ellas.

Una decisión que tiene como objetivo que «todo se sienta muy natural y muy real», según han explicado los peluqueros oficiales del desfile, y conseguir así la mejor versión de cada una. «Los peinados serán más desestructurados que nunca», afirman. Un intento de acercar a las mujeres de a pie las prendas que pondrán a la venta y de despejar la polémica que siempre rodea a este desfile y que critica las pocas diferencias entre las modelos participantes, todas ellas con unas medidas perfectas y que cumplen los cánones de belleza estipulados en el mundo del diseño.

Entre lo más llamativas de esta edición se encuentran las ausencias de Alesandra Ambrossio, que dejó la pasarela después de 17 años desfilando para la firma, y Blanca Padilla, primera española en lucir las alas. Sí estarán las «tops» Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, y regresan Lais Ribero y Barbara Palvin, entre otras. Elsa Hosk será la encargada de lucir el «Fantasy Bra» fabricado con cristales de Swarovsky valorado en un millón de dólares.

Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey, Kelsea Ballerini y los grupos The Chainsmokers y The Struts serán los artistas que amenizarán el evento más glamuroso.

Últimas noticias