Casas reales

Mary de Dinamarca sorprende con su look de reina deportista en solitario con gafas y la blazer más tendencia

Para la final del Europeo de balonmano que ha ganado Francia a Dinamarca.

Mary Elizabeth, Her Majesty The Queen of Denmark, Countess of Monpezat after the Men's EHF Euro 2024, Final handball match between France and Denmark on January 28, 2024 at Lanxess-Arena in Cologne, Germany - Photo Jurgen Fromme / firo Sportphoto / DPPIAFP7 28/01/2024 ONLY FOR USE IN SPAIN
Mary de Dinamarca en el balonmano.AFP7 vía Europa PressEuropa Press

La selección francesa de balonmano volvió a proclamarse campeona continental, diez años después, tras imponerse este domingo en la prórroga por 33-31 a la de Dinamarca en la final del Europeo de Alemania. Una derrota de su país que Mary de Dinamarca ha vivido en solitario, en su primer acto como reina de este calibre. Una reina de lo más deportista para apoyar al balonmano de su país, para sorpresa de todos, sin el rey Federico de Dinamarca y con gafas. Un estilismo que podría ser perfecto para ir a la oficina, pero que ella lo ha lucido para esta final. Lejos de sus primeros looks como reina mucho más elegante, con vestido y siguiendo el protocolo marcado, Mary de Dinamarca nos ha sorprendido con este look clásico con pantalones y con gafas carey tan tendencia de nuevo esta temporada.

Las monturas carey son algunas de las más reclamadas año tras año. El tono moteado tan característico del carey, que suele combinar tonos anaranjados más cálidos con algunos más oscuros, son válidos con todo tipo de pieles. Y ejemplo de ello es lo bien que le sientan a Mary de Dinamarca para esta final del Europeo en Alemania que se ha llevado Francia. Fiel a su estilo, la reina ha lucido una blusa blanca de estilo romántico, blazer burdeos y pantalones anchos negros. Un color burdeos que junto al rojo sigue siendo tendencia este invierno 2024.

HANDBALL - MEN'S EHF EURO 2024 - FINAL - FRANCE v DENMARK
HANDBALL - MEN'S EHF EURO 2024 - FINAL - FRANCE v DENMARKAFP7 vía Europa PressEuropa Press

Un estilo de lo más clásico con pendientes de perlas, con el que Mary de Dinamarca ha demostrado que las reinas en 2024 también son las que van a los actos deportivos, sin los reyes, y sin ser equipos femeninos. Y eso, no nos puede gustar más.