Casa Real
No nos hemos fijado en el vestido midi de estilo kimono de la Reina Letizia si no en sus tacones altísimos que más estilizan
La Reina vuelve al trabajo este martes en un acto para la juventud.
La Reina Letizia ha vuelto al trabajo este martes después de asistir la semana pasada por sorpresa a la Feria del Libro en Madrid con su look más casual, y deslumbrar el sábado en Granada con una falda de flores. Y para empezar la semana de agenda oficial, la monarca ha optado por recuperar su vestido midi blanco de Massimo Dutti con tacones altísimos que nos han robado el corazón. Su Majestad la Reina, como Presidenta de Honor de la “Fundación FAD Juventud”, preside a esta hora la reunión de su Patronato. Doña Letizia, Presidenta de Honor de la Fundación FAD Juventud, preside la reunión del máximo órgano de la Institución, que se celebra en el Distrito Telefónica en Madrid. Fundación Fad Juventud analiza, actúa e influye en aquellos aspectos que afectan al desarrollo de la juventud, poniendo foco específico en su salud y bienestar; el empleo y la emancipación; la educación y la ciudadanía digital; y el género y los valores. Y como siempre,la Reina Letizia está muy volcado con la juventud, y lo ha hecho con este vestido blanco que estrenó el pasado año antes de cumplir 50 años.
Un vestido de silueta kimono, con las mangas al codo ligeramente holgadas y un cinturón con el que enmarca estratégicamente la figura de Massimo Dutti, adornado con sutiles bordados, tanto en el cuerpo como en la falda. Un vestido que la Reina Letizia estrenó el pasado septiembre y que ahora ha recuperado con estos maravillosos tacones.
Un look más sobrio de la Reina Letizia, después de lucir jersey de rayas y jeans en su paseo por la Feria del Libro, y falda floreada a todo color este fin de semana en Granada. Unos salones de Magrit con tiras cruzada que la Reina tiene hace años en su armario pero que hacía tiempo que no se los veíamos lucir.
✕
Accede a tu cuenta para comentar