Influencers
Nos olvidamos de todos los vestidos por este conjunto de Zara de estilo gabardina de Violeta Mangriñán que van a amar las chicas parisinas
Un conjunto de top y falda de lo más original para empezar el verano.
Violeta Mangriñán se ha vuelto a pasar el juego con un look de Zara que ha hecho que nos olvidemos de todos los vestidos de verano por este conjunto de estilo trench que es toda una fantasía. Porque es uno de estos outfits de lo más originales que se salen de la zona de confort a la que estamos acostumbrados a ver a diario. Porque entre faldas con volumen de Zara que llevan las mujeres de 50 años o los zapato rojos de Carmen Lomana, ahora Violeta se ha vuelto a coronar con este estilismo de lo más original de top y falda de Zara para un evento en Barcelona. Un outfit de esos que enamoraría a las chicas de París porque tiene un aire de lo más francés, ya que nos recuerda a las clásicas gabardinas de primavera, pero ella lo ha lucido con este dos piezas que no tenemos ninguna duda de que se va a agotar en un abrir y cerrar de ojos con este junio de temperaturas de lo más extrañas que estamos viviendo en buena parte de España.
Porque no hay semana que Violeta Mangriñán no nos cree una nueva necesidad de moda de Zara, y a su vuelta de Nueva York en su viaje al más puro estilo Carrie, nos lo ha vuelto a demostrar. Por algo las marcas se la rifan para su publicidad y se ha convertido en una de lasinfluencers más cotizadas de nuestro país. Aunque la gabardina y el trench empezasen a utilizarse allá por 1861 por los soldados de las tropas de Garibaldi, la invención definitiva del tejido más famoso de este abrigo se la debemos a Thomas Burberry en 1880, una firma que actualmente sigue destacando por sus clásicas gabardinas beige forradas con el estampado de cuadros insignia de la casa. Y ahora Zara lo ha versionado con este conjunto.
Bustier gabardina cinturón, de Zara (39,95 euros)
Falda gabardina asimétrica, de Zara (39,95 euros)
El éxito de la gabardina acostumbra a llegar especialmente en las épocas de entretiempo, en primavera y otoño, cuando hace la labor no solo de ser un abrigo perfecto para las jornadas de lluvia, sino que es perfecta para adaptarse a las complejas temperaturas que se debaten entre el frío y el calor. Y este conjunto de Zara de Violeta es perfecto para esta semanas de clima loco que estamos viviendo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar