Celebrities
Nuria Roca ha combinado la falda midi satinada que aman las mujeres +50 con botas muy altas
Un estilismo de lo más elegante que podemos copiar para ir a la oficina.
La falda satinada con la que Nuria Roca presentó ayer su programa en La Sexta, es la que nunca falla para las mujeres más elegantes de más de 50 años. ¿Cuánto tendrán que preguntarle a Nuria Roca por los modelitos que luce en televisión que hasta ha tenido que crearse un perfil secundario en Instagram enfocado a contar todos los detalles de los mismos? Ya respondemos nosotras, muchísimo. Pero es normal, porque es un estilismo que nunca falla ya sea con un look en invierno, en primavera, verano, o otoño. O lo que es lo mismo, nos soluciona el estilismos durante todo el año.
Las faldas satinadas son perfectas para las mujeres de todas las edades, para todas las situaciones y para completar todo tipo de estilismos, desde uno más casual hasta uno más sofisticado, ideal para un evento más especial. Sea como sea, las faldas satinadas tienen una dosis de elegancia innata que hace que, independientemente del resto de prendas y complementos con las que la llevemos, se eleve nuestro look. Una falda satinada es una opción ideal para crear un estilismo elegante, como el que todas nos estamos imaginando, combinándola con un top y una blazer, una blusita especial, también satinada y con unos stilettos, unos zapatos de tacón sensato o unas maxi plataformas, en función de nuestro estilo. Y nosotras la queremos llevar con camisa por fuera y botas muy altas como ha hecho Nuria Roca.
Y antes de disfrutarla esta noche en 'El Hormiguero' haciendo magia, Nuria Roca nos ha deslumbrado con este estilismo con camisa de rayas oversize por fuera, y botas muy altas.