Influencers

Los pantalones vaqueros más atrevidos de Violeta Mangriñan están rotos y van perfectos con sus Nike

La influencer ha enamorado a sus seguidores con unos favorecedores jeans propios de los años 90

Violeta Mangriñan.
Violeta Mangriñan.@violeta

Si hay una pieza que tiene un hueco único en nuestro armario y en nuestros looks más casuales a lo largo de todo el año, esos son, sin duda, nuestros amados e imprescindibles pantalones vaqueros. ¡No podríamos vivir sin ellos, literalmente! Y la razón es porque lo tienen todo, son cómodos y siempre ponen mucho de su parte para combinar a la perfección con el resto de prendas del estilismo. Desde que tenemos memoria, nos hemos rendido a ellos sin cesar, y nuestra fascinación por estos pantalones básicos, con los que siempre podemos conseguir el total denim, una de las tendencias más punteras hoy en día, ha hecho que guardemos en nuestro guardarropa una preciada e infinita colección. Porque por si había alguna duda, nunca tenemos pantalones vaqueros suficientes. Conservamos como oro en paño un modelo bootcut, un diseño que permite que luzcamos nuestras botas cowboy o las deportivas del momento, y también un diseño que nos lleva obsesionando varias temporadas: los cargo. Pero si pensabas que tenías ya en tu armario todas las tendencias actuales en este terreno, déjanos decirte que te equivocas y mucho; porque Violeta Mangriñan ayer nos creó una nueva necesidad estilística. Nos referimos a los arriesgados vaqueros rotos que combinan a la perfección con las deportivas del momento y que compartió en su cuenta de Instagram, donde supera los 2,2 millones de seguidores.

La influencer valenciana, que nos sigue regalando casi a diario ideas de looks totalmente en tendencia, como cuando decidió ponerse debajo de sus jeans unos calzoncillos masculinos o nos mostró el bikini más viral de la temporada, maravillaba a sus followers con un look que nos hace rebobinar en el tiempo. Y es que en el estilismo podemos apreciar una fuerte y clara influencia de los años 90, una década que no podría estar más presente hoy en día, sino que se lo digan a Laura Escanes y Dulceida. Y es que los detalles rotos en la zona de la cadera no nos podrían recordar más a ese tiempo pasado.

Vaqueros de color claro con rotos, de Salsa (99,95 euros)

Vaqueros con rotos de Salsa.
Vaqueros con rotos de Salsa.Vaqueros con rotos de Salsa.

Violeta Mangriñan también combinó en este look noventero una chaqueta de cuero que cuenta con detalles de pelo rizado, muy propia de aquella época que ha despertado amor y odio a partes iguales en las redes sociales. Un estilismo que completaba conlas deportivas del momento, las Nike Jordan en color beige y blancas. Pero todas las miradas se centraron, sin duda, en estos vaqueros rotos que tanto nos han entusiasmado. Y tú, ¿te atreverías con ellos?