Casa Real

La Reina Letizia se despide de Holanda con un vestido envolvente como guiño al país anfitrión

En la recepción de devolución como último acto del viaje de Estado.

La Reina Letizia se despide de Holanda.
La Reina Letizia se despide de Holanda. Gtres

La Reina Letizia dice adiós por todo lo alto a este viaje de Estado a Holanda con un vestido como guiño al país. Doña Letizia se ha decantado por uno de los diseñadores más punteros del momento, el holandés Mohamed Benchellal, nacido en Marruecos, que presenta sus creaciones bajo el sello de Bemchellal y con las que ha conseguido prestigiosos galardones en los últimos tiempos: los premios 2020 Vogue Fashion, 2021 Fashion Trust Arabia y el 2022 EmiGala Innovator of the Year que ya hemos visto lucir a la misma Máxima de Holanda. Pero esta vez ha sido la Reina Letizia quien lo ha lucido con este diseño azul noche, color que también eligió para la cena de Gala.

Un diseño envolvente el que ha lucido la Reina Letizia con escote asimétrico con una especie de manga capa que cae en uno de los brazos, que es propio del estilo de este diseñador. Con este look los Reyes dicen adiós a Holanda y vuelven para España.

La Reina Letizia con vestido como guiño a Holanda.
La Reina Letizia con vestido como guiño a Holanda.Gtres

Último día de los Reyes en su visita de Estado en Holanda, y la Reina Letizia ha empezado la jornada con una combinación estilística de lo más arriesgada, el naranja y el rosa. Mientras los jefes de Estado presiden en La Haya un encuentro de empresas españolas y holandesas del sector de la ciberseguridad y fintech, Doña Letizia y Máxima visitan LAB6, un lugar de encuentro dedicado a la salud mental donde se organizan actividades relacionadas con el deporte por y para jóvenes de entre 12 y 23 años en Amsterdam Nieuw-West. Y ahí es donde hemos podido ver el primer look del día de la Reina Letizia con abrigo rosa, vestido naranja y unos zapatos de tacón cómodo rosa. Unos zapatos muy cómodos, porque ya sabemos que la Reina Letizia ayer tuvo que estar sentada durante la recepción por un fuerte dolor de pies a causa del Neuromo de Morton que sufre hace un par de años. Ayer la Reina apostó por dos diseños españoles, y hoy lo ha hecho por un diseñador marroquí afincado en Holanda para cerrar el viaje.