Cargando...

Casa Real

La Reina Sofía no falta a su tradición de Semana Santa en Mallorca: zapatos de tacón, traje negro y bolso de lujo

En la Catedral-Basílica de Santa María de Mallorca en Palma, donde ha presidido el tradicional concierto de Pascua ‘Concierto de Semana Santa 2025

Mientras esperamos al aparición sorpresa de los Reyes Felipe y Letizia junto a la Infanta Sofía en alguna procesión de Madrid, la Reina Sofía no ha faltado a su tradicional cita en Mallorca solo en esta Semana Santa. Una tradición de acudir al “Concert de Setmana Santa: Réquiem de Fauré”, el cual fue celebrado en la Catedral de la ciudad. Una noche en la que disfrutó de las voces de la soprano Lorena Bonnín y el barítono José Antonio López en compañía de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears.

Una noche de la más especial en la que hemos visto a la monarca muy sonriente y luciendo un estilismo de lo más elegante, dejando a un lado sus botines de tacón sensato que siempre le vemos en las últimos apariciones, por unos zapatos de tacón. Tampoco su lado más hippie y colorido, que ha cambiado por el color negro, mucho más adecuado para un acto como este en la Semana Santa de Mallorca.

El look de la Reina Sofía en la Semana Sanat de Mallorca

La Reina Sofía se ha decantado por el elegante negro, con un traje de blazer y pantalón que combinó con una blusa blanca, a contraste, de cuello redondo que ha combinado con unos salones negros de la firma francesa Roger Vivier y un bolso acolchado en negro de Chanel que seguro que comparte con su nieta, Victoria Federica. Una muy buena elección, sobre todo teniendo en cuenta las temperaturas de Mallorca en estas fechas y la sobriedad de la cita.

La reina Sofía asiste al concierto en favor del Proyecto Hombre en la catedral de PalmaCATI CLADERAAgencia EFE

Y con este concierto, parece que la Reina Sofía abandona Mallorca, porque según ha desvelado ‘¡Hola!’, pondrá rumbo a Sevilla para asistir a una de las procesiones más sonadas de nuestro país: la Madrugá. Estaremos pendientes de su look entonces.