Celebrities

Sara Carbonero es toda la inspiración que necesitábamos para la verbena de San Juan con esta falda midi estampada

Un diseño de su marca SlowLove que ya está rebajada con más de un 30%.

Sara Carbonero con look de rebajas.
Sara Carbonero con look de rebajas.@alex.varo

Una de las noches más especiales del año, cuando te das cuenta de que el verano ya ha llegado, que las noches se hacen eternas y que quieres vivir un verano mejor que el anterior de esos inolvidables. Y eso es lo que piensa Sara Carbonero con este lookazo rebajado de su marca SlowLove. Pero si nosotras nos hemos fijado el algo, ha sido en esta falda midi que no puede ser más boho y más verano. Nos vemos con ella celebrando San Juan y todos los festivales de música que tenemos por delante, porque no hay nada mas verano que una falda sueltecita y con un estampado más bohemio para vivir una temporada estival sin fin. Porque si el otro día Sara Carbonero nos enamoraba con las sandalias de cuña de madera, hoy lo hace con esta falda estampada que además ya está de rebajas de verano 2023 y se va a convertir en nuestra primera compra con descuento. Porque si Amelia Bono nos ha hecho olvidarnos de las rebajas, la periodista nos ha hecho que nos acordemos de ellas.

Un conjunto de esos que vamos a meter en nuestra maleta de verano, ya se para las vacaciones o para una escapada de fin de semana con amigas, porque lo podemos llevar de día o de noche. Una falda estampada a la que Sara Carbonero le ha dado el toque más en tendencia con un top de estilo pañuelo en mostaza y ha peinado su larga melena ondulada con trencitas y abalorios para el cabello para darle ese toque más hippie y festivalero. Que ya sabemos que a ella le encanta, y es que el pasado fin de semana ya se fue de festival para disfrutar de la música que tanto le gusta.

Falda midi estampada, de SlowLove (rebajada a 39,99 euros)

Falda midi estampada.
Falda midi estampada.SlowLove

Una falda midi estampada que Sara Carbonero ha combinado con un top de estilo pañuelo perfecto para todas las noches de verbenas y festivales que tenemos por delante.