Influencers

El top de abalorios que te podrías comprar en un mercadillo de Ibiza es este de Zara que ya tiene Rocío Osorno

Un top estampado que está en lista de espera en varias tallas en la web de Inditex.

Rocío Osorno tiene el conjunto de lino de Zara más bonito.
Rocío Osorno tiene el conjunto de lino de Zara más bonito.@rocioosorno

No todo iban a ser vestidos bohemios para Rocío Osorno este verano, eso sí, seguimos con las prendas de Zara y eso no nos puede hacer más felices, porque así todas podemos copiarla. Aunque como decíamos, la influencer sevillana ha dejado a un lado los vestidos más bonitos del verano como el que llevó anoche Paula Echevarría en Marbella o la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Mallorca, para comprarse este top de lo más boho con estampado y abalorios que bien podríamos comprar en el mercado más viral de Majadahonda o en Ibiza, pero que Rocío Osorno se ha comprado en Zara y nos acaba de mostrar en sus Stories de Instagaram. Y para variar, ha sido un flechazo absoluto como el vestido de cumpleaños de Carmen Lomana. Porque da igual que la influencer este de vuelta en Sevilla después de unos días en a playa, porque nos inspira igualmente para nuestra maleta de vacaciones.

Porque de todos los tops bohemios del verano este de Zara es perfecto para un estilismo casual como para uno más elegante como el de Rocío Osorno con bermudas blancas y sandalias planas marrones. Una top que podríamos pensar que solo sirve para looks más hippies, pero que la influencer acaba de mostrar que todo lo contrario. Y además de crearnos una gran necesidad con esta prenda, también lo ha hecho con los llavero de la nueva colección de Zara.

Rocío Osorno con top de Zara.
Rocío Osorno con top de Zara.@rocioosorno

Top estampado abalorios, de Zara (25,95 euros)

Top estampado.
Top estampado.Zara

Se trata de este top de nueva colección de Zara con escote pico con tirantes dobles, pecho ajustable con lazadas laterales acabadas en borlón y detalle de abalorios, lentejuelas y bordados combinados a contraste que es lo que nos ha robado el corazón al verlo en Rocío Osorno.