Celebrities

El vestido de crochet con lista de espera de Zara es el que las mujeres 50+ llevan con camisa rosa

El mismo vestido con el que vimos a Rocío Osorno y agotó en horas.

Carmen Gimeno con vestido de crochet.
Carmen Gimeno con vestido de crochet. @carmen_gimeno

Si ayer era el vestido de nido de abeja que está arrasando en Instagram, hoy es este otro de crochet que tiene ese punto boho que tanto nos encanta y que sin dudarlo se lo pondría Sara Carbonero o Victoria Federica lo podría comprar en el mercadillo de Majadahonda. Aunque lo que tenemos más que claro nosotras, es que no vamos a esperar la reposición online, ahora mismo nos vamos a encontrarlo en tienda física, porque este vestido con crochet boho se tiene que venir conmigo en mi maleta de vacaciones. Vaya, que se ha agotado más rápido que la colección de Barbie por Zara. Hay vestidos que despuntan más que otros y que se convierten en virales en tan solo unas horas, y es el caso de los vestidos que agotó Rocío Osorno y que ahora también lleva Carmen Gimeno con una camisa rosa anudada encima, aprovechando que las temperaturas en Bilbao son más bajas que en Sevilla o Madrid. Un vestido que seguro que hasta Marta Ortega luce en su tercer embarazo.

Cada verano pasa lo mismo, cuando llega el buen tiempo, las mujeres mejor vestidas como Carmen Gimeno nos enamora con un vestido diferente de crochet y esta año ha sido con este de Zara en rosa y rojo que ha eclipsado hasta a la colección de Barbie. Un vestido de crochet que solo es sinónimo de que el verano y las vacaciones ya están aquí. ¿El vestido de crochet que te podría hacer tu abuela? Exactamente, pero ya sabemos que Sara Carbonero es una fiel amante de este tipo de tejido cada vez que se acerca el buen tiempo. Y este vestido de Zara nos encanta como queda también con una camisa encima como lo lleva Carmen Gimeno.

Vestido punto combinado crochet, de Zara (39,95 euros)

vestido crochet
vestido crochetZara

La buena noticia es que aún está disponible en tienda física y nosotras nos vamos corriendo a hacernos con el y con las prendas más deseadas de la colección de Barbie para Zara.