Cargando...

Celebrities

El vestido de hilo metalizado de Massimo Dutti que nosotras llevaríamos de fiesta es el que Amelia Bono lleva a la playa con bikini de leopardo

Un diseño de nueva colección que cuesta 129 euros y aún está disponible en todas las tallas.

El look de Amelia Bono para un día de playa. @ameliabono

Ya tenemos claro que el estampado favorito de este verano para Amelia Bono es el de leopardo. a sabemos donde se ha ido Amelia Bono para disfrutar de unas merecidas vacaciones, a Marbella. A sus 43 años, la influencer y empresaria sigue demostrando que la edad es solo un número, luciendo un físico envidiable y un estilo impecable. La hija del exministro José Bono, ha compartido recientemente una publicación en sus redes en la que presume de un espectacular bikini negro que resalta su cuidada figura. Y si el pasado fin de semana lo hacía con un bikini negro, y luego con un bikini doble más original del verano en negro y estampado de leopardo, este jueves lo hace con bikini de leopardo de Zara y vestido de hilo metalizado de Massimo Dutti, porque solo ella puede ir así de elegante a la playa.

Durante su estancia en Marbella, Amelia Bono ha estado acompañada de sus hijos y un grupo cercano de amigos, disfrutando del sol, el mar, los planes improvisados y la buena compañía. Las playas de la Costa del Sol han sido el escenario perfecto para que la empresaria muestre su impresionante maleta de vacaciones con la que nos está robando el corazón con cada uno de sus estilismos. Es por eso que aunque sea para estar por casa o en una cena informal con una amiga, ellas eligen conjuntos en tendencia para sentirse bien con ellas mismas. En el caso de Amelia Bono, ya ha dejado claro cuál es su estampado favorito y ha ido a por el leopardo para tener una velada relajante en casa.

Vestido largo hilo punto metalizado, de Massimo Dutti (129 euros)

vestido metalizadoMassimo Dutti

No sabemos cómo ni cuándo empezó esta fiebre, pero algo está ocurriendo con los pantalones de leopardo que hace que todas deseemos tener unos en el armario para este verano 2024. Parte de la culpa la tienen las chicas portuguesas, pioneras en rescatar los pantalones de leopardo.