Cargando...

Casa Real Holandesa

El vestido reciclado (y con guiño a Letizia) de Máxima de Holanda en la graduación de su hija Ariane en Italia

La Infanta Sofía y la princesa Ariane han celebrado la finalización de sus estudios de Bachillerato el mismo día

Los Reyes de Holanda en la graduación de Bachillerato de su hija Ariane. @koninklijkhuis

En medio de la fiebre del estilo bohemio, Máxima de Holanda se ha sumado a esta tendencia con un vestido que no dejará indiferente a ninguna invitada de primavera. De la misma manera que la Infanta Sofía se ha graduado este sábado en Gales con la presencia de Los Reyes Felipe y Letizia, Ariane de los Países Bajos también ha finalizado sus estudios de Bachillerato en el United World College Adriático de Duino (localidad de Italia). Un acontecimiento histórico en el que los Reyes de los Países Bajos han asistido apoyando a la hermana menor de Amalia y Alexia. Al que también se ha añadido una dosis de estilismo a través de los looks de madre e hija.

La cuenta oficial de Instagram de la Casa Real holandesa nos sorprendía durante la tarde de sábado con una fotografía en la que aparecían Guillermo y Máxima de Holanda junto con la monarca. Una imagen de lo más enternecedora donde se han protagonizado rostros felices, orgullosos y emocionados, así como la ausencia de sus hermanas. Asimismo, uno de los detalles que no se le ha escapado a ninguna editora de moda han sido los estilismos adecuados a la ocasión: arreglados, perfectos para un evento de día y afines al estilo de cada una de las royals. Y si ha habido una conexión entre la Infanta Sofía y Ariane con la coincidencia de sus graduaciones de Bachillerato en la misma fecha, también ha ocurrido entre Letizia y Máxima con su afán por reciclar prendas de fondo de armario. Porque alerta spoiler: la reina de Holanda también ha reciclado uno de sus vestidos más reconocibles.

Los looks de Máxima de Holanda y su hija Ariane en su graduación de Bachillerato

Ariane de Holanda ha escogido un vestido de efecto satinado en buganvilla, una selección juvenil y alegre para celebrar un gran día como este. Un diseño de corte largo, escote en pico y mangas francesas ligeramente abullonadas que ha elevado con zapatos de tacón al tono.

En cambio, Máxima de Holanda ha reciclado un vestido de estampado tropical en naranja y beige de la firma australiana Zimmermann que ya hemos visto anteriormente, como en el Gran Premio de Fórmula 1 de los Países Bajos en 2021 o en su viaje al Caribe. De cuello redondo, mangas largas con volantes sutiles y cinturón de rafia de Oscar de la Renta para estilizar la figura de la monarca. Lo ha combinado con alpargatas de cuña y pendientes florales que relajan el estilismo.

Máxima de Holanda sigue los pasos de la Reina Letizia en cuanto a indumentaria. Además de ser una de las royals europeas con mejor estilo, también es una fanática de las segundas, terceras e infinitas vidas a su fondo de armario.