• Victoria Federica se va de boda
    /

    Gtres

Victoria Federica se va de boda

Y es que es unas de las invitadas estrella a la boda de María García de Jaime y Tomás Páramo.

¿En viernes 13 lo de 'no te cases' no funciona, no? Y es que este viernes 13 de septiembre se celebra una de las bodas del año de los influencers patrios y es que María García de Jaime y Tomás Páramo, quienes se convertirán en marido y mujer. La pareja se dará el “sí, quiero” en Madrid durante una ceremonia religiosa bajo la amenaza de la lluvia. “Ya no queda nada para el día que tanto llevamos esperando”, aseguraba emocionada la influencer.

Victoria Federica se va de boda
- @mariagdejaime

Sin duda se ha convertido en una boda de las más esperadas del año, no solo por el número de influencers que va a ir, si no también por la asistencia confirmada Victoria Federica de Marichalar, a la que ellos fueron a su puesta de largo.

María y Tomás han forjado también una gran relaciónde una de sus grandes amigas, Victoria Federica con María Pombo y Pablo Castellano, quienes los eligieron para ser testigos de su boda, celebrada el 22 de junio en Santander.

Victoria Federica se va de boda
- @mariagdejaime

María Pombo, Dulceida y la sobrina del rey son algunos de los invitados que no faltarán a su boda. Al repartir las invitaciones, que estaban decoradas con una imagen de la pareja junto a Tomi, las redes se fueron inundado de todos aquellos que hicieron pública su asistencia a la boda. María, Marta y Lucía Pombo, Dulceida, Teresa Andrés, Marta Lozano y María F.Rubies son solo algunas de las personas que acudirán este tarde al enlace en Madrid.