MENÚ
viernes 20 septiembre 2019
12:07
Actualizado

El PP de Majadahonda propone abrir quioscos y terrazas en los parques

Ustarroz, candidado a la alcaldía, propone medidas como el rediseño de los parques con juegos infantiles de primer nivel o la instalación de quioscos y terrazas

  • Parque Cerro del Aire, en Majadahonda
    Parque Cerro del Aire, en Majadahonda /

    Jesús G. Feria

Tiempo de lectura 2 min.

19 de mayo de 2019. 18:36h

Comentada
R. M..  19/5/2019

Las medidas dirigidas a la familia centran gran parte del programa que plantea el nuevo candidato a la alcaldía de Majadahonda por el Partido Popular, José Luis Álvarez Ustarroz (el más joven de las ciudades con más de 5.000 habitantes que, además es padre de dos hijos).

Una de las medidas novedosas es el rediseño de los parques de Majadahonda en los que, no sólo se instalarán juegos infantiles de primer nivel, sino que además se promoverá la instalación de quioscos y terrazas en las que los padres puedan disfrutar mientras los niños juegan. «Se tratar de hacer de los parques espacios familiares donde mientras los niños juegan, los padres puedan por ejemplo tomar el aperitivo... en Majadahonda hay unas zonas verdes excepcionales y se echan de menos este tipo de servicios que hacen más vivible a la ciudad. El Parque del Cerro del Aire es un ejemplo. El lugar es espectacular, está vallado y protegido del tráfico», dice Álvarez.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs