MENÚ
jueves 22 agosto 2019
09:57
Actualizado

Isa Serra: “La Comunidad va a ser el laboratorio de políticas de la extrema derecha”

La portavoz de Unidas Podemos, Isa Serra, recuerda a Ayuso los escándalos de corrupción de 24 años del PP

  •  La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra
    La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra /

    EFE

Tiempo de lectura 2 min.

14 de agosto de 2019. 12:35h

Comentada

La portavoz de Unidas Podemos, Isa Serra, recuerda a Ayuso los escándalos de corrupción de 24 años del PP

La portavoz de Unidas Podemos IU Madrid en Pie, Isa Serra, ha estrenado el debate de la segunda jornada de investidura de Isabel Díaz Ayuso en la Asamblea de Madrid con un interrogatorio a la aspirante a la Presidencia de la Comunidad sobre los casos de corrupción y las sospechas que, en la última semana, han vertido desde los partidos de izquierda respecto a su relación con el caso Púnica o el supuesto trato de favor al padre de la candidata del PP por parte de Avalmadrid.

“Cuánto tiempo cree que va a pasar hasta que sea imputada”, ha señalado Serra, tras comparar la llegada de la anterior presidenta regional, Cristina Cifuentes, con la de Ayuso, puesto que llega a la investidura “ahogada” por los escándalos de corrupción. “Todo apunta a que usted nos va a hacer pasar por el mismo bochorno que Cifuentes, nos va a salir rana”, ha augurado la portavoz de Unidas Podemos.

Igualmente, ha criticado que el gobierno de las tres derechas va a tener “perdedores”, que serán los trabajadores explotasos, y “ganadores”, que serán los constructores como Villar Mir y Florentino Pérez que se lucrarán de operaciones como Madrid Nuevo Norte, “que representa al dedillo el Gobierno del PP”.

Últimas noticias