MENÚ
viernes 21 septiembre 2018
02:55
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

No se descarta que sea una «huida voluntaria» por motivos familiares

  • La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Tiempo de lectura 2 min.

07 de septiembre de 2018. 14:19h

Comentada
Laura L. Álvarez Marid. 7/9/2018

ETIQUETAS

La Policía Nacional busca desde el miércoles a una madre y su hija desaparecidas. Se trata de Ana María Linares Romero, de 43 años y su hija, Alba Álvarez Linares, de 6. La denuncia fue interpuesta en el puesto de la Guardia Civil de Córdoba por su hermano, quien alertó de que no podía ponerse en contacto con ellas. Al parecer la madre y la niña vivían en Fuerteventura y el día 4 de septiembre cogían un vuelo a Madrid. Habría sido en la capital donde, supuestamente, se les habría perdido la pista.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que la desaparición apuntaría más a una fuga que a una sustracción parental. Los motivos, posibles disputas familiares pero, en cualquier caso, "estaríamos hablando de una huida voluntaria", según las mismas fuentes.

La madre habría alegado una supuesta oportunidad laboral en la capital como motivo de su viaje, del que sí tenía conocimiento su familia. No obstante, sí tendría que contar con el permiso paterno para viajar con la niña, algo que se desconoce y se está investigando en estos momentos. Aunque se ha hecho cargo de la investigación la Policía Nacional de Fuerteventura, la imagen de madre e hija ya ha sido difundida por redes sociales y a otras unidades policiales para poder dar con su paradero.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs