MENÚ
martes 20 agosto 2019
01:09
Actualizado

Los mejores “riders”, en Madrid

El Wizink Center acoge la primera etapa del Festival Internacional de Deportes de Acción (FISE).

  • Esta edición contará con la participación de los mejores riders españoles
    Esta edición contará con la participación de los mejores riders españoles

Tiempo de lectura 2 min.

03 de mayo de 2019. 05:26h

Comentada
J.S.  3/5/2019

Desde hoy, y hasta el próximo domingo, el Wizink Center acoge la primera etapa del Festival Internacional de Deportes de Acción (FISE), que por primera vez se celebra en España y en el que participan más de cien riders de todo el mundo. Así, deportistas españoles de todo el mundo demostrarán sus habilidades y competirán en las grandes rampas y plataformas montadas dentro y fuera del antiguo Palacio de los Deportes.

Esta edición contará con la participación de los mejores riders españoles entre los que están: Danny León (considerado uno de los mejores skaters del mundo), Teresa Fernández (que participa en la modalidad BMX), Alberto Moya y Varo Hernández, que harán demostraciones de sus habilidades sobre sus bicicletas.

Junto a las exhibiciones y competiciones, FISE y la Comunidad de Madrid han organizado actividades gratuitas relacionadas con estos deportes de acción, skateboard y BMX. Los aficionados que se acerquen al pabellón y a los exteriores, en la Plaza de Felipe II, encontrarán todo tipo de actividades y talleres gratuitos de iniciación. Entre estas actividades, que los aficionados podrán poner a prueba sus habilidades en las diferentes plataformas instaladas fuera del recinto.

Y, además, contarán con la participación de distintos profesionales que ofrecerán talleres de skateboard y BMX Flatland, y los más atrevidos podrán probar las grandes plataformas instaladas en el interior del Wizink Center donde participarán los profesionales en la competición.

La entrada gratuita y para las actividades se debe reservar previamente desde la página web del evento: (weezevent.com/fise-madrid-2019).

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs