MENÚ
domingo 18 agosto 2019
02:36
Actualizado

Madrid estudia reforzar la seguridad en las piscinas por las agresiones

En las próximos días, Cs se reunirá con la Policía Municipal y los sindicatos de trabajadores de centros deportivos públicos

  • Siete jóvenes se colaron en la piscina municipal pública Cerro Almodóvar, en el distrito de Villa de Vallecas
    Siete jóvenes se colaron en la piscina municipal pública Cerro Almodóvar, en el distrito de Villa de Vallecas

Tiempo de lectura 2 min.

16 de julio de 2019. 13:42h

Comentada
J.V. Echagüe 16/7/2019

La concejala de Turismo, perteneciente al Área de Cultura, Turismo y Deportes, Sofía Miranda, de Cs, ha mostrado su preocupación por la seguridad en las piscinas públicas de Madrid, una situación que LA RAZÓN denuncia hoy.

«Es un problema de seguridad que se viene repitiendo todos los veranos. No es una justificación, hay que poner soluciones», aseguró Miranda, que ha hablado del problema en la Comisión de Cultura, Turismo y Deportes celebrada esta mañana en la Plaza de la Villa. Así, ha recordado que el protocolo de seguridad que se ejecuta a día de hoy es de 2015 y se puso en marcha el pasado mayo, con la anterior Corporación municipal. En todo caso, ese texto, centrado en la «prevención de riesgos laborales», ha demostrado «ser insuficiente».

Así, Miranda ha avanzado que se reunirá en los próximos días con la Policía Municipal con vistas a «evitar estos problemas» y estudiar la posibilidad de un refuerzo en estos recintos.

Del mismo modo, se reunirá también con los sindicatos de trabajadores de centros deportivos, donde, «además de cuestiones de seguridad, también trataremos temas como la falta de personal y, en general, las deficiencias del servicio municipal de deportes».

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs