MENÚ
miércoles 26 junio 2019
03:38
Actualizado

Serrano: «La gestión de la izquierda ha sido tan mala que nos han embargado hasta la plaza del pueblo»

  • Alejandra Serrano en un momento de la entrevista
    Alejandra Serrano en un momento de la entrevista

Tiempo de lectura 2 min.

09 de abril de 2019. 12:04h

Comentada
Almudena Negro Madrid. 9/4/2019

San Fernando de Henares es un municipio situado al Este de la Comunidad de Madrid, cuyo nombre se debe a Fernando el Santo. Dista de la capital apenas 15 kilómetros. Cuenta con aproximadamente 40.000 habitantes. Y lleva siendo gobernado por la izquierda desde 1979.

Ahora, el Partido Popular se ha propuesto romper con esa hegemonía de la izquierda. Como sucedió hace poco en Andalucía. El empeño es de Alejandra Serrano, licenciada en Derecho, mujer y madre de dos hijos, quien ha aceptado el reto de encabezar la candidatura popular en este municipio del Corredor del Henares. Con ella hemos charlado en LA RAZÓN.

En opinión de la política popular, San Fernando de Henares es “el claro ejemplo de los desgobiernos de la izquierda: ruina y despilfarros. Después de cuarenta años de gobiernos de izquierda, la deuda está disparada, la ciudad sucia e insegura y los impuestos altos”. Serrano denuncia que San Fernando de Henares tiene la plaza del pueblo embargada, como consecuencia de los gobiernos de izquierda apoyados por el PSOE. Algo que ella asegura el Partido Popular podría remediar. ​

Cuarenta años después las encuestas señalan que por primera vez podría producirse el vuelco político. “Podemos ofrecer un gobierno moderno, eficaz y transparente”. En este sentido, la primera medida que la candidata del PP adoptaría caso de llegar a la alcaldía, sería una auditoría general del ayuntamiento. Después vendrán el plan de limpieza y el plan de accesibilidad.

Alejandra, madre de un hijo discapacitado, ha calificado de “ataque a la libertad de Pedro Sánchez” la intención del gobierno socialista de cerrar los colegios de educación especial.

Últimas noticias