Belén Tobalina

Detenidos tres hombres con una veintena de antecedentes cada uno por la violación grupal de Murcia

Se trata de tres individuos muy violentos y toxicómanos y han estado en “búsqueda y captura en varias ocasiones”

Detenidos tres hombres con una veintena de antecedentes cada uno por la violación grupal de Murcia
Detenidos tres hombres con una veintena de antecedentes cada uno por la violación grupal de Murcialarazon

Se trata de tres individuos muy violentos y toxicómanos y han estado en “búsqueda y captura en varias ocasiones”

La Guardia Civil ha detenido hoy a tres hombres por la violación grupal de una joven de Murcia que denunció que el pasado 24 de abril fue víctima de una agresión sexual sin su consentimiento en la pedanía de Beniaján.

“Los tres detenidos, tienen 28, 38 y 43 años, frente a los 23 años que tiene la víctima”, según pudo saber LA RAZÓN. Los tres cuentan con numerosos antecedentes penales. “Cada uno tiene al menos 20 antecedentes, la mayoría por robos, robos en domicilios con violencia y peleas”. Se trata de tres individuos muy violentos y toxicómanos, tal y como los describen las mismas fuentes. De hecho, han estado en “búsqueda y captura en varias ocasiones”. Son unos delincuentes habituales de la zona, aunque también han cometido delitos en Murcia y Alicante, así como en Madrid, en el caso del más joven.

Según ya publicó este periódico, la víctima conocía a varios de sus agresores, aunque «no aportó nombres». En la denuncia que interpuso en el puesto de la Guardia Civil de Beniaján, la joven, acompañada por un amigo, reconoce que, «aunque es consumidora de estupefacientes, aquel día que había quedado en la casa de unos conocidos sólo bebió cerveza y fumó hachís. Tras quedar inconsciente, se despertó con signos de haber sufrido una agresión sexual».

Aunque no recuerda de forma nítida lo que ocurrió aquella noche, la víctima se fue al Hospital Virgen de la Arrixaca para someterse a un reconocimiento médico. Tras ello, «el 25 de abril pone la denuncia ante el puesto de la Guardia Civil de Beniaján acompañada por un amigo. No sabe cuántos fueron los que la agredieron», aseguraron las citadas fuentes.