Polémica

Las redes estallan ante la sombra de un nuevo tongo: ¿retiran una bola del bombo?

El sorteo ha empezado de nuevo con polémica. Un objeto blanco aparece en la moqueta del Teatro Real de Madrid y lo retiran de una patada

El Sorteo Extraordinario de Navidad ha comenzado con retraso porque una bola se ha quedado enganchada al entrar al bombo. Esta anécdota ha protagonizado el inicio del sorteo, pero no ha generado tanta polémica como el incidente del año pasado, en el que una bola se cayó al suelo y los participantes pusieron el grito en el cielo por un posible “tongo”. En este caso, cuando han conseguido extraer la bola, la interventora ha revisado su estado y se ha reintroducido en el bombo.

Siga en directo en LA RAZÓN el Sorteo Extraordinario de Navidad.

No obstante, las sombra de un nuevo tongo sobrevuela el Teatro Real de Madrid un año más. En la retransmisión del sorteo se ha podido apreciar un objeto blanco sobre la moqueta del salón. Las redes sospechan que se trata de un nuevo amaño del sorteo, ya que uno de los trabajadores retira el objeto con el pie.

Otra anécdota, aunque más común, ha sido la de la segunda tabla de la Lotería de Navidad. Ya se han visto las primeras bolas rodando por la moqueta del Teatro Real de Madrid.

La segunda tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 ha repartido solo pedrea, premios de 1.000 euros a la serie, que han sido cantados por los niños de San Ildefonso Andrick Lemos y Luis Alcides.

Luis Alcides ha tenido que detenerse unos segundos casi al final de la tabla para beber un poco de agua, mientras que su compañero Andrick Lemos ha sufrido algún problema en el primer alambre al cantar uno de los números.