Contenido patrocinado
Lifestyle

Belleza

Adiós al verano, a la playa y dile también ADIÓS a la deshidratación de tu piel con este dúo infalible de ATASHI

Una piel más firme y luminosa en solo dos pasos.

Una piel más firme y luminosa en dos pasos.
Una piel más firme y luminosa en dos pasos.@matildadjerf@matildadjerf

O lo que es lo mismo, hola otoño, adiós verano. Y más después de esta semana de lluvias y bajada de las temperaturas generalizadas que llevamos en gran parte de España. Septiembre a entrado con fuerzas y parece que también quiere adelantar la llegada del otoño. Así que mientras nos olvidamos de la playa y volvemos a la rutina, también volvemos a nuestras rutinas de belleza. Y dentro de estas rutinas beauty, la hidratación de nuestra piel es uno de los elementos más importantes y más en este más de año y medio de llevar mascarilla y de lo que eso afecta a nuestra piel sobre todo en verano. Pero tranquila amiga, que si no tienes tiempo, nosotras te traemos hoy el dúo infalible en solo dos pasos. Sí, has leído bien, en tan solo dos pasos.

¿La solución? La gama de Firmeza y Luminosidad de Atashi Cellular Cosmetics, formulada con células nativas de la flor alpina Edelweiss, que estimula la regeneración y arquitectura celular, el extracto de Magnolia, que ayuda a reducir la inflamación y reduce las rojeces, y el extracto de Alga Roja, que protege la piel minimizando las manchas, la flacidez y la perdida de firmeza, con la que tu piel volverá a lucir radiante.

¿Aún no lo conoces? Este es el dúo infalible de Atashi que nos ha robado el corazón: el exfoliante Radiant Skin Peel Glycolic y la Terapia Hidratación intensa. Gracias a estos productos podrás combatir la deshidratación de la piel y lograr un rostro lleno de vitalidad y luminosidad. ¿Qué más se puede pedir? Pues cuando veas el precio aún vas a alucinar más. Porque la buena cosmética también puede ser asequible para todos los bolsillos.

Exfoliante Radiant Skin Antifatigue Flash Peel Glicolic

Recupera el resplandor natural de tu piel gracias a este gel exfoliante que regenera las células y difumina las arrugas. Su textura ligera y penetra al máximo para actuar sobre la dermis instantáteamente. Con su fórmula rica en ácido glicólico, limpia la piel en profundidad, actuando como un exfoliante de efecto peeling que la deja lisa y purificada. Además, contiene Creatina que ejerce una potente acción regeneradora que combate la fatiga de la piel, aumentando 10 veces la producción de proteínas estructurales, redensificando y alisando las arrugas más profundas. Al momento notarás tu rostro suave y firme. Su sutil aroma a Magnolias del Himalaya y el Biosaccharide gum reducen el estrés y la fatiga, aportando una profunda sensación de confort a la piel a la vez que repara la función barrera de la piel.

MODO DE EMPLEO: Aplicar por la noche sobre la piel del rostro, evitando la zona del contorno. Utilizar de dos a tres veces por semana para una exfoliación suave y eficaz tras la limpieza.

RESULTADOS: Piel más suave y firme. Efecto flash peeling. Hidratación profunda. Textura gel sin aportar grasa. Perfecto para todo tipo de pieles.

Precio: 21,80€

Terapia Hidratación Intensa - Crema Regenerante

24 horas de hidratación intensa en tu piel con un sólo gesto gracias a esta crema regenerante. Su fórmula contiene células madre vegetales totipotentes de la flor Edelweiss, procedente de las heladas cumbres alpinas, que estimulan la regeneración y arquitectura de la dermis ejerciendo un efecto lifting. Además, incorpora ácido hialurónico y liposomas de agua glacial para hidratar y extracto biotecnológico de Magnolia para corregir y prevenir los efectos de la sequedad.

MODO DE EMPLEO: Aplicar mañana y noche sobre la piel del rostro, cuello y escote, con un suave masaje hasta su total absorción.

RESULTADOS: Piel hidratada por más de 24 horas. Calma las rojeces del rostro. Previene la aparición de arrugas, flacidez y manchas. Sensación de confort y placer a la piel. Perfecta para el cuidado de las pieles sensibles y delicadas.

PRECIO: 30,94€

Un proyecto de LR Content